Jump to content

Pv de Roosvelt y Obligado

Valorar esta discusión


Chaoz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando opciones mas económicas, recurrí a este privado ubicado sobre la calle roosvelt entre obligado y av cabildo. Entro, espero 10 min en una habitaion junto a un man que escuchaba musica con los headphones y me presentan a las mininas (3). La primera demasiado relleno y fulerona, la segunda, sol, paraguaya aprox 30 años, zafaba y la última una negra que me saluda con un pico posta en la mejilla estaba bastante bien. El nombre era Carla o algo asi no lo entendí bien. Pregunto los precios me dicen $60 la media asi que decido pasar con Sol.

 

Atravesando un patio llegamos a la habitacion, donde apenas entraba una cama individual... ni una puta silla para apoyar la ropa, ni un tacho para los forros, nada...

 

Pero todo eso no me molesto tanto como la actitud de la señorita, muy fria. Cuando arrancamos apenas me dejaba tocarle las gomas, me agarraba la mano y me la apretaba, restringiendo mis movimentos. Muy molesto.

 

En cuatro no cogia tan mal pero cuando se subio iba demasiado lento. Encima me seguia apretando la mano para que no le agarre las gomas la muy turra. Mientras fornicábamos podía sentir los resortes de la cama en mi espalda, otro punto en contra...

 

Y eso, ni da para hacer tableta.

 

Igual por esa guita capaz vuelvo por la negra...

 

Salu2

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv de Roosvelt y Obligado

 

Mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas