Jump to content

Zaira de OlazabalSex

Valorar esta discusión


Elgato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, después de mucho tiempo sin gatear, me decidí a ir a ver a Zaira. Entro al pv y los pocos minutos viene ella, es tal cual las fotos, muy buen cuerpo, de cara me gustó mucho (aunque reconozco que a algunos amigos gateros pueda no gustarle tanto). Me duché y después empezamos. Yo soy tímido, pero la mina te va llevando bien, besos de lengua muy buenos, pt con muy bueno, buena chupada de gemelos y unos besos negros de la puta madre, cabalgata de ella y se fue el primero. Sobreactúa algo, pero nada grave.

Buena charla intergarchin, y despuès me empieza a comer la boca de nuevo, yo muchas ganas no tenía, pero la mina le pone garra y onda, se me puso a 3/4 de maquina y dimos un par de bombeadas, hasta donde pude je. Después del garche, la mina te sigue franeleando cual novia adolescente.

La mina lee el foro, y tengo que decir que me zarpé con un comentario que le hice (no voy a decir qué, se que a ella no le gustaría), hubo un momento de poca onda, por mi culpa, vuelvo a aclarar, y tengo que decir que la mina misma puso las ganas para remontar todo, aun cuando ella no había tenido la culpa.

 

Voy a la tablita:

Cara: 7 -a mí me gusto-

tetas: 7 chicas, me gustan así

cola: 7

Cuerpo: 8 es re flaquita, todo duro

pt: 7 con, es bueno

Besos: 10, como una novia mimosa, besos negros tmb

Onda: 9 toda

 

Link: http://www.olazabalsex.com.ar/zayra.htm

 

MENSAJE EDITADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Zaira de OlazabalSex, 10 puntos

 

Nunca decir quién sos en el foro.

 

Gift?

Concuerdo.

terminas siendo esclavo de tus comentarios.

 

Felicitaciones por la XP.

Me parece que voy a tener que visitar a la nena. Ya tiene demasiados comentarios positivos.:thumbup1:

El gift? entrega el ogt?

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zaira de OlazabalSex, 10 puntos

 

Concuerdo.

terminas siendo esclavo de tus comentarios.

 

Felicitaciones por la XP.

Me parece que voy a tener que visitar a la nena. Ya tiene demasiados comentarios positivos.:thumbup1:

El gift? entrega el ogt?

Cali

 

Creo que son $200 y no entrega, motivo por el cual paso hasta que lo haga. Si a esto último le sumamos un BK, me voy de cabeza!!

Saludos y gracias Gato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado don_lechon

Respuesta: Zaira de OlazabalSex, 10 puntos

 

muchachos, entiendo q son $2oo morlacos por una hora con una mina q te hace el pt con y no entrega el ogt.

pero el servicio d esta mina es impresionante, solo pasen 1/2 hora y veran como les deja el orto y me dan la razon.

hay otras minas q te hacen el pt sin, algunas pagando $50 el pt y $50 la cola, pero no te dan besos negros, se hacen las estrellas, tenes q remontarlas xq son frias, hacerte el novio y charlar unos 10minutos para calentarlas y entrar en calor, despues cuando entregan la cola lo hacen solo en 4 gambas y el pete no hasta el final.

las cosas como son: hay minas q cobran $500 o $300 y son una cagada y eso lo digo por la famosa Nancy de AV. y por Paris de BG.

a ver si hacen lo mismo q esta zaira, son unas estrellas, depende la onda q tengas es como te cojen o como estan en ese día o como es la charla por telefono, son unas reventadas q tenes q rogarles por un turno y cuando tenes la suerte de engancharlas te dan un turno en un horario raro porque tienen como 40 clientes por dia y cuando las queres coger estan cansadas, con olor a poronga en la jeta, el culo destrosado, con cara de culo, etc. Yo pase y pague esa guita con esas minas, dejen de alimentar cachivaches, hay minas mejores q cobran menos guita, q la pasas 1000 veces mejor, te hacen más cosas q estas, tienen buena onda (de verdad)y no estan reventadas.

Zaira es la mejor eleccion en belgrano por su servicio y eso lo firmo yo, amigo de FI-FA-FU su descubridor.

es más...quieren una pendeja divina q volvio de legalmente bellas ?? se llama sheyla y esta en soloangeles.com.ar. no tiene fotos porque esta hace poco pero es una pendeja terrible.

otra?? en el mismo lugar donde esta zaira hay una mina salteña morochita de pelo corto, divina q esta buscando profesor de sexo, porque tiene poca experiencia (posta) y esta hace poco laburando en el rubro.

Otras ?? despues paso las xp una por una hasta de Paris de BG y Nancy de AV.

PD: los q se hacen los novios abstenerse de comentarios defensivos, acepten mi critica.

PD2: al moderador, esta vez no me banees papá...

saludos y en estos días paso más data

don_lechon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de OlazabalSex, 10 puntos

 

muchachos, entiendo q son $2oo morlacos por una hora con una mina q te hace el pt con y no entrega el ogt.

pero el servicio d esta mina es impresionante, solo pasen 1/2 hora y veran como les deja el orto y me dan la razon.

hay otras minas q te hacen el pt sin, algunas pagando $50 el pt y $50 la cola, pero no te dan besos negros, se hacen las estrellas, tenes q remontarlas xq son frias, hacerte el novio y charlar unos 10minutos para calentarlas y entrar en calor, despues cuando entregan la cola lo hacen solo en 4 gambas y el pete no hasta el final.

las cosas como son: hay minas q cobran $500 o $300 y son una cagada y eso lo digo por la famosa Nancy de AV. y por Paris de BG.

a ver si hacen lo mismo q esta zaira, son unas estrellas, depende la onda q tengas es como te cojen o como estan en ese día o como es la charla por telefono, son unas reventadas q tenes q rogarles por un turno y cuando tenes la suerte de engancharlas te dan un turno en un horario raro porque tienen como 40 clientes por dia y cuando las queres coger estan cansadas, con olor a poronga en la jeta, el culo destrosado, con cara de culo, etc. Yo pase y pague esa guita con esas minas, dejen de alimentar cachivaches, hay minas mejores q cobran menos guita, q la pasas 1000 veces mejor, te hacen más cosas q estas, tienen buena onda (de verdad)y no estan reventadas.

Zaira es la mejor eleccion en belgrano por su servicio y eso lo firmo yo, amigo de FI-FA-FU su descubridor.

es más...quieren una pendeja divina q volvio de legalmente bellas ?? se llama sheyla y esta en soloangeles.com.ar. no tiene fotos porque esta hace poco pero es una pendeja terrible.

otra?? en el mismo lugar donde esta zaira hay una mina salteña morochita de pelo corto, divina q esta buscando profesor de sexo, porque tiene poca experiencia (posta) y esta hace poco laburando en el rubro.

Otras ?? despues paso las xp una por una hasta de Paris de BG y Nancy de AV.

PD: los q se hacen los novios abstenerse de comentarios defensivos, acepten mi critica.

PD2: al moderador, esta vez no me banees papá...

saludos y en estos días paso más data

don_lechon

Don lechon,

Si a alguno le parece que $200 es mucho es cosa de ellos.

No se porque saltas a basurear a otras minas para defender a Zayra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado don_lechon

Respuesta: Zaira de OlazabalSex, 10 puntos

 

muchachos, no basureo a ninguna mina, solo digo q el servicio no vale $500 morlacos por una hora y con una mina q aunque este buena esta toda reventada de tantos turnos q tiene por dia y todos los dias.

FI-FA-FU es un chabon q lo conoci hace mucho y el me hizo conocer el foro y si lo pones en el buscador el ponia cosas buenas y malas de las minas pero reales q le pasaban.

pt con, cola no, besos no se ? yo te digo una cosa flaco, anda a belgrano y fijate donde encontras el servicio d esta mina ?? el pt sin puede traer problemas si la mina te contagia algo raro y lo d la cola depende d cada uno a mi no me atrae hacer sufrir a una mina si lo q me calienta son otras cosas como sus gemidos no fingidos, su buena onda, la chupada de ogt q me puede hacer, la predisposición para hacer todas las poses q se te cante las ganas, etc.

La mina tiene el mejor servicio de todo belgrano, y mira q conozco belgrano y sus privados xq soy d la zona.

Cada uno sabe lo q quiere...

(FI-FA-FU fue baneado por decir la verdad de todas las minas por eso lo bocharon)

Busquen y comparen precios y calidad...

Esto no es un chivo para la mina, es un tema de conocer un poco y de gustos, a mi la mina me gusta pero eso no quiere decir q vaya todos los días. Prefiero conocer otras, ya sería como coger una novio, todos los días lo missmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Zaira de OlazabalSex, 10 puntos

 

muchachos, no basureo a ninguna mina, solo digo q el servicio no vale $500 morlacos por una hora y con una mina q aunque este buena esta toda reventada de tantos turnos q tiene por dia y todos los dias.

FI-FA-FU es un chabon q lo conoci hace mucho y el me hizo conocer el foro y si lo pones en el buscador el ponia cosas buenas y malas de las minas pero reales q le pasaban.

pt con, cola no, besos no se ? yo te digo una cosa flaco, anda a belgrano y fijate donde encontras el servicio d esta mina ?? el pt sin puede traer problemas si la mina te contagia algo raro y lo d la cola depende d cada uno a mi no me atrae hacer sufrir a una mina si lo q me calienta son otras cosas como sus gemidos no fingidos, su buena onda, la chupada de ogt q me puede hacer, la predisposición para hacer todas las poses q se te cante las ganas, etc.

La mina tiene el mejor servicio de todo belgrano, y mira q conozco belgrano y sus privados xq soy d la zona.

Cada uno sabe lo q quiere...

(FI-FA-FU fue baneado por decir la verdad de todas las minas por eso lo bocharon)

Busquen y comparen precios y calidad...

Esto no es un chivo para la mina, es un tema de conocer un poco y de gustos, a mi la mina me gusta pero eso no quiere decir q vaya todos los días. Prefiero conocer otras, ya sería como coger una novio, todos los días lo missmo...

Todo muy lindo, pero el pt sin puede traer problemas, y la lamida de ogt no?? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de OlazabalSex, 10 puntos

 

¿Aumentó a 200? Estaba en 150 hace menos de un mes...

De todos modos, en Belgrano si vas a Soloangeles te cobran 2 gambas y las minas no están ni tan buenas ni dan tan buen servicio. El pt con para mi no es una contra, la mina está en su derecho de cuidarse (de hecho es una buena señal...) y por si fuera poco, lo hace como los dioses. Respecto del OGT, es cierto, una pena, porque es tre-men-do, pero bueno, tampoco me parece terrible.

En fin, soy otro de los que gustosos pagaría 2 gambas por una horita con esta mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zaira de OlazabalSex, 10 puntos

 

Che, confirmado que se fue a $200? Llamé para ir la semana pasada y me pasaron $150 como siempre, la cagada es que tuve que cancelar (llamé) x temas de laburo. Me quiero matarrrr...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas