Jump to content

Rumy de Esmeralda Vip -

Valorar esta discusión


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Hace rato miraba las fotos de Esmeralda Vip y particularmente las de una niña a quien hacen llamar Rumy que me rompia el marulo…

 

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=3251&lg=es

 

 

No soy muy afecto a los pv, pero fui…porque andaba por el trocen..

 

Entras, te hacen pasar a un dormi con ducha, hasta tenian sabanas limpias…mira vo´:001_huh:…….Ahi de una me querian cobrar, lógicamente queria ver a la niña antes de continuar…y vino la niña….UPA LA NENA ¡!!! :dft011:

 

Muy interesante la dama, unos 25 abriles…un par de tetas que caben en la palma de la mano y una colita maravillosa…para los que les interesa me dijo que NO ENTREGA (ME DIJO), curvas espectaculares, etc.....conclusión: una manteca…

 

Fueron 2 polvetes, uno arribeño en cabalgata y el otro en la boquita (SI, le gusta que le den la lechita), a mi no es algo que me encante por la sencilla razon que tambien le gusta (y me gusta) dar besos de lengua…o sea…pero bue…la carne es debil…que va´cer!!! MA SI ¡!!

 

Son 2 gambas en 1 hora, creo que la media es 150.

 

Me gusto, creo que reincidire.

 

Viva Peron.

 

Sds.

 

 

 

 

 

 

Cualquier otro dato que pueda responder, solo pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Rumy de Esmeralda Vip -

 

Muy interesante la dama, unos 25 abriles…un par de tetas que caben en la palma de la mano y una colita maravillosa…para los que les interesa me dijo que NO ENTREGA (ME DIJO), curvas espectaculares, etc.....conclusión: una manteca…

 

03.jpg

 

O tiene usted manos grandes o las fotos mienten un poco, muy buena data lo felicito y gracias

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP - Rumy de Esmeralda Vip -

 

03.jpg

 

O tiene usted manos grandes o las fotos mienten un poco, muy buena data lo felicito y gracias

...un abrazo

 

 

es una cuestion de perspectiva (en esa foto parecen GRANDES), no lo son, es mas, me comento que tuvo que quitarse (un pecado, ya se) porque le dolia la espalda....

 

Lo que ella tiene en la actualidad tiene la textura de una verdadera pelota de goma como esta:

 

232_10.jpg

 

 

no se su edad, pero si anda por los 40 y pico o mas se tiene que acordar...y por su nick no tengo dudas que esta arriba de los 40...jeje

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: XP - Rumy de Esmeralda Vip -

 

Sí, por las fotos se ve terribles lolas. Y un lomo similar al de Eiki de Platynum... de quien ando buscando sustituta jejej. Vos la conocés a esta última, Pio Pio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP - Rumy de Esmeralda Vip -

 

Sí, por las fotos se ve terribles lolas. Y un lomo similar al de Eiki de Platynum... de quien ando buscando sustituta jejej. Vos la conocés a esta última, Pio Pio?

 

 

NO. Ni idea...parece una "onda" medio oriental, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: XP - Rumy de Esmeralda Vip -

 

NO. Ni idea...parece una "onda" medio oriental, no?

Oriental de misiones, pero sacándole la caripela, el lomo es impresionante, y entrega el *. Lástima que esta chica no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas