Jump to content

Karoll C TA

Valorar esta discusión


Pit Bull

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegateros...

 

Ayer me estuve "mensajiando" con Karoll C. Me dijo que el lunes vuelve a las pistas (se habia tomado un tiempito). Va a tener un nuevo horario de 10:30 a 18:00 hs.

 

Para mi es una gran, gran noticia

 

Espero que a algun otro le sirva la data :thumbup1:

 

 

Saludos!

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavoalfredo

Respuesta: Karoll C TA

 

Con ese horario que se vaya a freir churros...

Nunca logre entender a los que van a ponerla a esa hora, calculo que son casados o juntados cuyos horarios estan limitados por el control de sus respectivas patronas, por lo que intentan superponer la trampa con sus horarios laborales para disimularla ya que no les queda otra... expliquenmela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C TA

 

No es gorda? o son las fotos que engañan. Lo del horario me parece genial, nada mejor para mí que un matutino

 

Si, es regordeta, pero tiene un servicio y una onda geniales. Para los que les gustan las pechugonas, es de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C TA

 

Tiene una onda excelente pero no es para exigentes. Nada que ver con las fotos, es gorda con gomas medianas a chicas. Esa es la verdad, pero como onda, es excelente, divina de onda. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C TA

 

Creo que su gift aumentó un toque. La última vez que la ví cobraba $120 (hace un par de semanas).

Igual, como dicen, no es cinturita de avispa, no es alta, pero la verdad es que con el servicio que brinda, les pasa el trapo a otras que tienen lo que ella no.

Particularmente a mi me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C TA

 

Tiene una onda excelente pero no es para exigentes. Nada que ver con las fotos, es gorda con gomas medianas a chicas. Esa es la verdad, pero como onda, es excelente, divina de onda. Abrazo.

 

Puchi: jajaja "gorda con gomas medianas tirando a chicas"????...tiene dos gomas naturales que cada vez que me acuerdo la turca que me hace cada vez que voy me pongo loco, es como si te abrazara la pija y te pajeara con las manos, 10000 puntos de onda, divina

 

No es una flaca con cinturita de abispa.

Pero tampoco es gorda.

 

Tiene unas tetas que son un manjar, y se pone de la cabeza cuando se las chupas. El servicio es excelente. Y lo mejor de todo es el gift... solo $100.-

 

Hermosa y altamente gasoil

 

creo que aumento un toque pero los recontra vale

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas