Jump to content

magdalena De Anunciate

Valorar esta discusión


Invitado maxifer

Publicaciones recomendadas

http://www.anunciatehot.com.ar/avisos/Mujeres/rubia_bonita_21_anos

 

a esta rubia la ubique luego de leer el encuentro del camarada Lagartus Dany, gracias, la misma experiencia que a la fecha es tachada de falsa... lo cual no es cierto ya que yo tambien la pase bien y si no mal recuerdo el colega la describio bien...

 

ella es alta 1,73 m., flaca, 21 años, muy blanca, re cheta, inteligente, culo memorable, pocas tits, pero su sonrisa es un desastre universal... un poco amarillentos... pero a quien le importa yo la pase bien...

 

la fui a buscar hasta San Martin, pasando la General Paz lado Provincia, fuimos a un telo cercano, el cual es de turistas, igualmente nos dieron una habitacion, 50 pesos, besos bebimos red bull... sex, y mucha onda...

 

 

el pete con capucha, no da la cola, quiza si con el tiempo pero...

 

no me apuro para nada con el tiempo, me habre quedado 1 h y 20 min, servicio 2 rocas y telo 1 sarmiento...

 

si su sonrisa fuera perfecta y sus tits mas grandes iria todos los dias...

 

para reincidir me agrado mas su belleza interior, quiza de aca a un mes...

 

PD: para los que fueron con la colorada de Chacarita, esta mina es algo similar...

 

PD 2: la califico con un 7, aprobada

 

PD 3: es cierto eso de que se queda las 2 horas por 3 rocas, pero a mi me fue suficiente con 1 y 20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: magdalena De Anunciate

 

recien entre en el Fotolog y la ultima foto, donde exibe unas tits seguro son de su hermana o amiga, pero estoy seguro que no son de ella... igualmente son lindas, tipicas de mina bien blanca, eran rozadas pero no habia mucho:041:

 

luego las restantes donde aparece con camisa a rayas si es ella,...

 

por lo que averigüe publica con distintas fotos trucha y creo que tiene 2 celus...

 

linda ojos claros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas