Jump to content

xp con Daniela del pv Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


GALLETITOLOGO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo al archiconocido pv del obelisco, me cuentan que hay una chica flaquita de piel trigueña , entonces mi sentido especial para estas breves descripciones telefonicas que hacen las recepcionistas me decia que era un gran valor nuevo dentro del conocido lugar.

Asi fue, la veo y ya de entrada garpa, la srta acusa 23 linda morocha al principio media timida y distante pero despues suelta su fuego sagrado.

Ella tiene piel suave, piercing quema bocho al costadito de la boquita, en fin te pegas una calentura que ya queres hacerle de todo.

 

Comienza con besos en el pecho, recorre y llega rapido al pinocho el cual embucha SIN, de una. Le gusta el lengueteo ella el bucal a full.

 

Asimismo le gusta la garcha, de ahi que se la puse en cuatro previa encapuchada por autopista un buen rato, bancando no acabarle.

 

Al rato le sugiero seguir como la principio, asi que me saque el forro y siguio mamando y en un momento me hace miradas y agarra al garcha tendenciosamente, asi que le acabe como un llobaca en la boca.

 

Salieo corriendo al ñoba riendose... un placer realmente

 

CARA :7

CUERPO:8

PIEL 9

CONEJO: DEPILADO MAL !! UNA MANTECA A LA VISTA

ONDA 10 !!! PREVIA CHARLITA AMENA CLARO

PETE: SIN HASTA EL FIN

MEDIA HORA 70 P CONVENCIONAL- COLETORA NOSE NO ES MI ONDA-

 

Saludos que sirva

 

:001_tt2::031:el telefono esta por todos lados usen el buscador no sean paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas