Jump to content

Mini-Love

Valorar esta discusión


Rey_Lobo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una pregunta, mis estimados: ¿cómo ubico a la señorita Mini-Love (también July de TM, pero ya no la veo publicada? ¿se retiró, está de vacaciones? ¿qué onda? porque hace rato le tengo ganas, pero por esas cosas, la venía postergando.

 

Un abrazo y desde ya, muchas gracias.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini-Love

 

Una pregunta, mis estimados: ¿cómo ubico a la señorita Mini-Love (también July de TM, pero ya no la veo publicada? ¿se retiró, está de vacaciones? ¿qué onda? porque hace rato le tengo ganas, pero por esas cosas, la venía postergando.

 

Un abrazo y desde ya, muchas gracias.:thumbup:

 

Flaco entra en la pagina http://www.minilove.com.ar

 

Esta de vacaciones...yo me la debo

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini-Love

 

La llamé antes que se fuera de vacaciones y me dijo que el gift era ahora de $ 150, que era lo que cobraba antes de hacer la gentileza a los foristas de 100 y había unificado a todos.

En lo que respecta al tiempo a mi me despachó a los 45' de haber llegado. Tiene muy buen servicio y es muy dulce pero no me gusta que se aproveche de la mano que le dimos en este foro, cuando un primer forista la conoció y publicó su página. De allí en más llovieron XP buenas y tenía su tiempo de laburo a full y muchos $$$$. Ahora cuando vuelva no se si tendrá tantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini-Love

 

Es asi amigos, el FORO teda pero tambien el FORO t quita. Asi debieramos hacer con todos los abusos de precio, se armó la fama, la clientela se mando con un 50% de aumento.

Yo la borré de mi lista, y juro es una lástima.

 

Tachame la doble entonces, encima que los morlacos escasean...:026:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas