Jump to content

Me Vendieron Gato Por Liebre

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Hola muchachos, experiencia de ayer al medio dia, calor mortal :006: piquetes por la zona pero nada de eso impidio mis ganas de conocer a UMA

umau.jpg

Asique llamo y me confirman que UMA se encuentra, pero como habia leido que era dificil de encontrarla que que se maneja por varios PV y como era el mismo numero de tel. que de NICOLE, digo voy a ver si esta UMA si no reincido con NICOLE que ya habia tenido una muy buena XP con ella :015:

nicolet.jpg

Llego puntual al PV que se encuentra por Corrientes y Libertad, toco timbre, subo y me atiende la 840, me hace pasar a la habitacion y le digo que venia por UMA, en eso veo que empiezan a desfilarme como 5 o 6 chicas, todas muy lindas, y cuando vuelve la 840 le digo que venia por UMA, esta ocupada...que onda? y me dice que hace tiempo que ella no esta vieniendo. Tampoco estaba NICOLE.

 

Se que tendria que haberme ido pero me tentaron ya que todas eran muy buena mercaderia, pero una me gusto mucho, una hermosa pendex de 21 anios, castania pelo largo hasta la cintura, alta de 1,70m, y muy buenas medidas como 95 60 90. LA VES Y TE LA QUERES COJER! (aplauso:)

Abono la hora $250, le pregunto si puedo pegarme un banio antes, y despues la encuentro a MELI en la pieza, franeleo, esquiva a los besos en la boca, chupada de tetas hermosas que tiene, y bombeo ella con la bombacha puesta pero jugando asi y acabe ahi nomas.

Breve higiene y charla y comenzamos otra vez a franelear, ella gimiendo, pajeandome, y encapucha, yo pensando que me iba a ptear pero se me tira encima para seguir franelenado y se la temrine poniendo asi nomas, se mueve bien y acabe.

Breve descanso, y empezamos a a franelear otra vez, encapucha y estamos en el medio del garching y suena el telefono :031: pero ella muy bien le dice que estabamos en el medio de algo por lo que seguimos un rato pero le digo que no voy a poder acabar ya que necesitaba un poco mas de tiempo, ella intenta hacerme acababar, sigue un rato, me pajea pero nada. asique me volvi a pegar otro banio y listo, volvi a salir al infierno de la calle.

No me gusto tanto ya que por el mismo gift tube XP expectaculares con VERO de Argentas o NICOLE de ese mismo PV pero esta no lo fue tanto, si bien la pendex esta MUY BUENA es solo eso, sacarte las ganas de garcharte una buena pendex, pero no me dio besos, no hubo PT y fueron 2 polvos, el 3 insistio en que acabara pero no se dio.

Saludos! y con esto aprendi que nunca mas me quedo cuando voy por una fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Me Vendieron Gato Por Liebre

 

tal cual amigos, si hubiera habido besos la XP hubiera sido muy buena y es un embole que te manden otras chicas cuando vos llamas especificamente por una y ellas muy sueltas y sin problemas te dicen "si, ella esta" y cuando vas se disculpan diciendote, "ahhh, abra sido una de las chicas la que te dijo que estaba..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas