Jump to content

Darita - Tacos Altos

Valorar esta discusión


Capitan Taylor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno una xp con esta chica me la debia minimo del año pasado, cuando tuve 2 intentos fallidos y ella trabajaba en flores, despues se me escapo, y volvio el mes pasado, pero ahora esta en el edificio de la rustique, en Santa Fe

 

Habia leido que el servicio de esta chica era muy bueno y completo, y creo que pude comprobar todo, con el calor que hace estos dias, llegue, me duche, y pasamos a la accion, con muchos besos de lengua, manos por todos lados, nos ponemos en bolas y la dejo que le haga los honores a "Pepe Parada", hace un PT SIN muy bueno, garganta profunda incluido, luego de un rato, pido almejeo, a lo cual accedio, y despues patas al hombro hasta terminar el 1ero.

Para el 2do arranco con otro pt, la puse en 4 al borde de la cama bombeo un rato, y luego pido colectora a lo cual accedio sin dramas, hago el "cambio de toma" en esa misma posicion, y empiezo a bombear un rato hasta terminar.

 

La chica es mas linda que en las fotos, tiene algo de pancita que no molesta y tiene muy buena predisposicion en todo

 

 

Tabla

Cara: 7

Tits: 7

Cola: 7

OGT: 8 (cerradito al tacto, y buena dilatacion a la hora del bombeo)

PT: 9 sin (no se si hasta el final)

Depto: 7 chico con lo justo, lastima que no tiene aire, pero ya se lo traian

Cuerpo Gral: 8

Reincidencia: Si, pero igual hay mas para probar, es para tenerla en cuenta.

Gift: $150, la hora, servicio completo.

Link: http://www.tacosaltos.com/7257_Darita_15-3136-6642_Maduras.html

 

espero que sirva

 

Saludos

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita - Tacos Altos

 

Usted es un rey en eso del orteo, felicitaciones. esta solita?

un abrazo

toronja

 

Gracias amigo Toronja, si esta sola, te anuncias abajo, y el portero llama a la chica, despues todo ok

 

Lo del orteo, siempre hay que hacer un tacto rectal cual proctologo, para tantear el terreno :045:

 

saludos

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas