Jump to content

xp Luna de Altosex. Una piel alucinante (y poco más)

Valorar esta discusión


Invitado cervecero

Publicaciones recomendadas

En este pv de la calle Rosario 7xx hay varias chicas, algunas de las cuales publican en Altosex. Esta responde al nombre de Luna, efectivamente es la de la foto, y este es el enlace: http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2532/book0.htm

El arancel es de 80 la media hora y 100 “la hora” “completa” (ya nos desencantaremos al respecto). Como dice la página, las medidas deben andar por 85-58-90 y la estatura por 1,65, o, descalza, quizá algo menos. Los 21 años que acusa pueden ser creíbles; pero si dice 23 también le creo.

La chica tiene un cuerpito muy bello, como puede verse en esta foto a>. Viene bien empilchada, con un lindo conjunto de lencería, sandalias con tacos, como las de la foto (que combinadas con jeans me pudren la cabeza... Marche un fetiche por allí)...

Pancita chata, buen tono muscular, todo en su lugar, colita dura, ni una estría, cero celulitis, tetitas chiquititas, pero turgentes, conchita rapada... De caripela a mi no me gustó mucho, pero tampoco es fea. Medio cara redonda, digamos, pero zafaroni: digamos que es el único punto gasolero. Hasta ahí lo que entra por los ojos.

Con relación al service, no da besos en la boca, ni siquiera picos. Más aún: acercás la cara y te esquiva indisimuladamente. El pt al principio es sin, y luego plastifica; baja hasta el escroto. Cuando empieza el garching, aprieta play y empieza con una mecánica serie de palabras como “cogeme”, “me estoy mojando toda”, “cómo te siento”, etc. Habrá tipos a los que le guste: a mí, no.

La piel, como les digo, es divina; sin embargo, cuando deslicé un dedo desde los glúteos hacia el smallest hole, y antes de que me sacara la mano, percibí un manojo de vello, cuya presencia confirmé ocularmente más tarde. Cuando quise estimularle el clítoris, también me sacó la mano.

Cuando pedí la cola, me dijo que no. (GGGGRrrrrrrrrrr. Le pregunté 2 veces a la recep. “Sí, es completa...”).

Se puede acabar en las tetas, pero apúrense, porque la función termina a los 50 minutos... GGRrrrrrrr again. Ah, que no los pajee, porque es un poco torpe y puede arrancarles la pija en el intento.

A mí me sonó muy mecánico; quizá no empatizamos, ella estaba muy cansada (según dijo, no había dormido), y se le notaba. Esa sensación de que te quieren sacar rápido es lo que más me quedó, junto con una piel que ameritaba un desuello ritual...

Por supuesto, ella tendrá su versión sobre la falta de empatía (aunque seguro ya se olvidó), pero en este foro escribimos los clientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas