Jump to content

caballito calle Chaco - Clarin

Valorar esta discusión


Invitado caspercas

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

re: caballito calle Chaco - Clarin

 

Bueno, les cuento que yo fui y algunas safan, siempre cambian el plantel, asi que no puedo recomendar a nadie, es para ir ver y si te gusta probar con alguna, la mayoria son de medio pelo.. pero por la plata tampoco pidas mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: caballito calle Chaco - Clarin

 

Que tal muchachada? intrigado por lo comentado, les cuento que fui al PV

hace un rato. Habite bastante tiempo la zona y grande fue mi sorpresa al ver que el lugar en cuestion queda donde funcionaba un instituto de yoga (nunca me hubiera imaginado el cambio de rubro) En fin, llame, me dijeron que habia 4 chichis, 40$ la 1/2 hora y 60$ la hora, me enyogice y me diriji hacia Chaco 1X (mano impar) toque timbre unico, subi la escalera y me abrieron desde arriba la puerta que queda a medio camino (discreta la cosa)

Me hacen pasar a la habitacion, efectivamente habia 4 muchachas jovenzuelas y opte por 1/2 horita con la mas mozuela en apariencia de todas: una petisa (1,5 m aprox) un poco rellenita pero muy maniobrable. Me pudo su carita de chicuela (glup! voy en cana pense). Acuso ser mayor de edad y bueno, en fin... comenzo la accion: bastante mimosa, piquitos al principio y lenguetazos luego, para preguntarme si queria PT... omo negarme! Encapucha y comenzo con PT muy bueno a pesar del pilotin. La doy vuelta y en cuatro empieza el bombeo, cambiamos de posiciones hasta terminar en un lindo polvete. Como quedaba un ratito siguieron los mimos y charla, si bien no de alto nivel, amena. Me comento que es de Paraguay, que va a seguir con la actividad hasta febrero y que esta todos los dias en el PV. su nombre es Melany (o como se escriba). Bueno, espero que sirva el aporte.

Salute!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: caballito calle Chaco - Clarin

 

Buenas noches a todos.

 

Paso a contarles una (no) experiencia en este pv.

Siendo del barrio decidi probar cuanto antes a esta jovencita descripta por el amigo o en su defecto revisar que habia disponible en el lugar. Habiendo hecho lugar en mi agenda, me acerque a la zona a eso de las 20hs hoy Martes. Llame al telefono para ver si Melanie estaba disponible, pero lamentablemente tenia 20 minutos de demora, me dije, bue mala suerte otro compañero del foro debe estar disfrutandola, buena suerte para el. En fin pregunto si las otras chicas estan disponibles, y la 840 me menciona unas 6 chicas aprox. Digo perfecto, yo estoy cerca. Bueno me dirijo a Chaco 1X (casi cambia la decena) Entro, es tal cual como describe el compañero P_P , salvo que noto algun aroma no tan placentero, antes de entrar, una vez adentro el aroma es normal, limpio, decente, nada espectacular. La 840, de buenos modos al menos, me pide pasar a una de las habitaciones (justo al final de la escalera, debe escucharse las voces de todos los que entran...) porque tenia que salir un cliente. No me parece mal, paso, me saco el abrigo, vuelve la 840 y me informa que TODAS las chicas estan ocupadas y que hay una demora de 15 minutos, si deseo esperar... Le digo que no gracias. El telefono vuelve a llamar, me pide disculpas y mientras me vuelvo a abrigar, vuelve la sra. Me pide disculpas de nuevo, le pregunte, te acabo de llamar , como es posible que esten todas ocupadas, me dice si pasa que vinieron todos de repente... etc.. en fin, un tnatno molesto, recuerdo verificar la data de los costos, ya que el tema no habia salido antes. Me informa que la media hora simple esta $50 y la hora COMPLETA (sera?) con participaciones completas sale $70. En fin me retiro y cuando bajo la escalera me pregunta mi nombre, y le dije el correcto, mas por instinto que por otra cosa. Me saluda con el diminutivo cariñoso apropiado y me dice que me esperan. ... En fin

 

Puntos a observar:

1- Subieron el precio en un dia aparentemente. Creo que se genera un fenomeno contraproducente a nuestros bolsilllos en los foros. Ya que uno postea una buena XP en un lugar de buen precio y atras vamos el resto de los foreros a probar la buena carne. Los dueños (o las chicas) del pv se dan cuenta del afluente de gente, y enseguida suben el precio. Propongo o distribuirnos algunos dias cuando se descubren buenos lugares (Tipo, yo voy el martes, yo el miercoles, algo asi XD) o bien pelearselo a la 840 con la vieja excusa de yo ya vine... en fin solo un pensamiento.

 

2- Mientras me estaba por ir, una srta abrio la puerta de la habitacion directamente enfrente para ver si podia salir. La chica en cuestion era de cabellos rubios, altura aprox 1,65, ojos claros (Creo), flaca, tits normales a chicas, linda cara en primera y corta revision, edad entre 25 y 32, no parecia nada mal en los 5 segundos que la vi; Claramente no tengo idea del nombre.

 

3- Sigue siendo barato y parece mejor que el otro pv del area por el mismo precio, asi que regresare a intentarlo.

 

4- Che gente, no se secuestren a la petisa Melany que le tengo ganas!! (me gustan chiquitas) (Sere degenerado? )

 

5- Sres Moderadores, lo califico de XP ya que, brinda informacion acerca del manejo del PV, servicio e instalaciones. Esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas