Jump to content

XP Aylin (Tai)

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola samigos

Paso a relatar la experiencia con esta famosa chica jueves 1/2/07

Me encuentro en corrientes y salguero (Chiquitita) y vamos al telo de jean jaures creo. Cuando sube al auto ya empezo a te gusta esto y aquello.

Llegamos al telo y se tira en la cama culo para arriba lo cual empiezo a chupar, luego un pete (aclaro a mi me molestaba porque me raspaba) y le acabo todo en la boca.

Limpieza de ambos y volvemos a la cama y empieza con los mensajes no se con quien que osito de aca osito de alla, la pu** mad** que los pa**, al rato largo arrancamos de nuevo pete y la empiezo a garchar, pido el camino de tierra y solo se banco un poquito ya que le dolia, otro pete y el segundo tambien en la boquita, segun ella le gustaba mi leche porque era dulce abra tomado algo? no se.

Para los que dicen que habla me dijo que a raiz de los comentarios del foro ahora hablaba menos, Dios mio, una maquina de hablar solo dejo de hablar cuando tenia la pija en la boca , INCREIBLE.

Conclusion : esperaba otra cosa, no desmeresco a AYLIN, pero no es la relacion que esperaba, igual la pase bien. Buena mina.

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aylin (Tai)

 

Hola samigos

Paso a relatar la experiencia con esta famosa chica jueves 1/2/07

Me encuentro en corrientes y salguero (Chiquitita) y vamos al telo de jean jaures creo. Cuando sube al auto ya empezo a te gusta esto y aquello.

Llegamos al telo y se tira en la cama culo para arriba lo cual empiezo a chupar, luego un pete (aclaro a mi me molestaba porque me raspaba) y le acabo todo en la boca.

Limpieza de ambos y volvemos a la cama y empieza con los mensajes no se con quien que osito de aca osito de alla, la pu** mad** que los pa**, al rato largo arrancamos de nuevo pete y la empiezo a garchar, pido el camino de tierra y solo se banco un poquito ya que le dolia, otro pete y el segundo tambien en la boquita, segun ella le gustaba mi leche porque era dulce abra tomado algo? no se.

Para los que dicen que habla me dijo que a raiz de los comentarios del foro ahora hablaba menos, Dios mio, una maquina de hablar solo dejo de hablar cuando tenia la pija en la boca , INCREIBLE.

Conclusion : esperaba otra cosa, no desmeresco a AYLIN, pero no es la relacion que esperaba, igual la pase bien. Buena mina.

 

no entendes nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aylin (Tai)

 

Se animara a dos tipos a la vez?

 

O al menos uno que tenga dos pijas, asi con una le tiene la boca ocupada.

Que cosa con esta chica, no hay uno que no se queje de el parloteo. uma puntos por un lado y los desperdicia por otro.

 

Suerte y esperemos que mejore en este rubro.

 

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: XP Aylin (Tai)

 

No hay problema...

yo siempre ando con el reproductor de mp3 encima.

 

Que hable todo lo que quiera, total yo pongo

a Eric Clapton, Queen, Twisted Sisters o lo que venga...

 

Y que le siga habando a Magoya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aylin (Tai)

 

O al menos uno que tenga dos pijas, asi con una le tiene la boca ocupada.

Que cosa con esta chica, no hay uno que no se queje de el parloteo. uma puntos por un lado y los desperdicia por otro.

 

Suerte y esperemos que mejore en este rubro.

 

AOR

yo no me quejo hay que saber llevarla. es una re mina.

saludos

popovsky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aylin (Tai)

 

es mi primer post y dentro de mi humilde opinion todo lo que habla aylin lo compensa con el servicio que brinda si uno la sabe llevar

 

Es bueno saberlo. Por uno or ella tambien.

Gracias or el dato.

Atte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuantxuSan

Re: XP Aylin (Tai)

 

Ya la voy a agarrar yo, la estoy esperando hace unos dias pero me resulta dificil concretar lamentablemente siempre esta ocupada.. ya van 2 veces que me dice que la llame despues..

 

Es muy buena onda y a mi la verdad no me molesta que hable, al contrario creo que eso suma puntos para lograr una buena exp y mientras me habla mas ganas de garcharmela me dan.. que se yo..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aylin (Tai)

 

Veo que mi pollo ha progresado mucho desde que laburaba con Almendra, antes hablaba hasta con la pija en la boca, eso si no se le entendìa una mierda, jeje

Para el que preguntaba si se bancaba dos tipos, leer la xp de Nefro( se me pianta un lagrimon) en Rosario, se fue con el grupo de los degenerados que eran una banda de 5 mas los rosarinos que se sumaron, busca la xp y te vas a sacar las dudas y ademas como toda xp narrada por Nefro te vas a recagar de la risa

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas