Jump to content

Zayra, Olazabal Sex

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy, luego de tanto leer, conocí a Zayra. Definitivamente, todo lo que se ha dicho es cierto, es por lejos lo mejor de Belgrano, pero eso no le hace justicia. la mina tiene un lomo y una actitud que podría estar cobrando más en cualquier lado, he pagado más por minas más fieras y que no tienen ni ahí las virtudes (tanto físicas como de carácter) de esta mina.

Los besos son tremendos. Sentís la lengua en el esófago :laugh:

PT con, pero excelente, y con unas miraditas que te cojés encima. Te saca lustre a los huevos, te cuela deditos si la dejás, te chupa todo.

Tiene un culo de campeonato que, lamentablemente, no entrega.

Unos ojos tremendos, charla más que interesante, excelente disposición.

En fin: 10000% recomendada.

 

Foto y vínculo:

zayra1.jpg

http://www.olazabalsex.com.ar/zayra.htm

 

El arancel: $150. Una ganga. Reincidencia garantizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado don_lechon

Respuesta: Zayra, Olazabal Sex

 

colegas...

la mina esta de 9 a 18hs

la mas guarra de todo belgrano, te pones una manzana en la boca y de la chupada de orto q te hace te saca sidra

esta con una tonada cordobesa q no se lo pueden perder, y tambien más guarra q antes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra, Olazabal Sex

 

Bueno, ya contestaron otros las preguntas.

Respecto de la tablita, la detesto: es muy subjetiva. Basta decir que las fotos la reflejan 100%. un toto de novela, buenas gomas, te besa que da miedo, se entrega 100%, sólo que según sus condiciones (cosa que me parece perfecto): no entrega ese culo hermoso (igual, darle en 4 es un puema) y el pt te lo hace con forro.

Yo reincidiré prontito, sin ninguna duda. Me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra, Olazabal Sex

 

Felicitaciones maestro!! le ahago una pregunta;es un pv? o atiende sola?

Abrazo

 

es un privado muy buena onda. Nunca me vendieron gato por liebre, nunca me dijeron que alguna estaba y no estaba. La habitación de arriba es la mejor, con baño en suite, abajo hay dos donde se escuchan todas las conversaciones. Pené mucho su partida, pero volvió con una tonada cordobesa que te mata, aprovechen que la tonada va a durar poco :012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas