Jump to content

carol de pv corrientes 11xx 5º a

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer entrando al mediodia anduve por el centro,todavia disfrutando de lo que me queda de mis vacaciones,es asi que me doy una vuelta por el pv de corrientes a 100 mts del obelisco,hace mucho que no visito,y la 840 me presentas a las niñas,que estaban disponibles ,eran tres,me gusto la ultima,es madurita de pelo rubio,y buenas formas,baja de estatura cuerpito bien firme de 40y pico,eligo e ella y pago 100$ la hora (aumento), paso al baño higiene de rigor y a la habitacion,ella pasa al baño y entra yo desnudo ataque primero,besos a full apasionados,chupada de tetitas,no son grandes,pero estan firmes no caidas,colita bien durita,la vagina depiladita:001_tt2::001_tt1:,me hizo un gran pt sin,que por poco me hace acabar:laugh:,me chupo los gemelos a morir,y te hace besos negros,estuvo un buen rato chupando la verga,y yo la conchita en 69,me puso el prime preservativo y se subio arriba mio,despues yo me subi arriba y le entre a dar que acrobacia,abre las piernas como una bailarina tiene una elongacion,y sus piernas se las chupe toda no tiene bellos ni pelos,estuve serruchando y me saco un polvo,despues charlando un rato me hizo uns masajitos y a la carga de vuelta me chupo la verga sin y hicimos un 69 devuelta,me subo arriba y le doy por atras termino y se acusta en la cama y le ensarto de arriba me gusto como se abre de piernas y meta bomba :laugh: me saco otro polvo mas uff termine echo pelotita menos mal que en esa habitacion hay aire acondicionado sino estas en el horno¡¡ bueno despedida satisfecho y voy con la tablita de rigor

 

gift:100 $ la hora completa se ve que aumento y 70 $ la media hora

cuerpo:bien durito,piernas y cola duritas

edad:40+

pt:sin a terminar si queres

back:no probe pero seguro lo da

cara:si le doy un 7

pelo:rubio,cabellos por la nuca

estatura:baja con tacos un poco mas

actitud:si una guerrera

besos:de lengua a full

reicidencia:segurisimo 100%

recomendacion : si 100%

que tengan suerte compas saludos django

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas