Jump to content

Domicilio

Valorar esta discusión


Invitado HALCON8

Publicaciones recomendadas

Hola la verdad q el año fue muy bueno y queria darme un buen regalo.... somos 2..... la verdad q pensabamos gastar entre 400 y 500 mangos... estamos buscando lo mejor de lo mejor no me interesa si estan o no publicadas pero bueno quiero concretar..... me podrian recomendar minas..... lei experiencias... realmente le apunto a una minita q por 400 500 se quede en casa algo de 1 hora y media o por ahi y q sea muy linda creo q la onda muhco no me interesa prefiero q sea un fierro fierro......

soy nuevo en esto busque en el foro pero la verdad q hay mucho quiero q todos los gateros se ponga la mano en el crazon y me tiren 4 o 5 minas postas...

se los agradesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Domicilio

 

Hola muchachos, les paso esta data a ver si les sirve...

Tiene un año esta data, la verdad que no se como estara el arancel de esta niña.

 

Se llama Karolina (http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi693&lg=es&pg_back=f), publicaba en Gemidos como Sarah cuando la llame.

Fue a mi domicilio, en ese momento la joda me salio $150 + viaticos (vamos a redondear en $200).

La pase bastante bien con ella, el servicio es convencional, PT con, para todo lo demas esta dispuesta.

Reincidi una vez mas con ella, pero en su depto. de Palermo (frente al Botanico)... Despues paso a la historia, porque tenia otros gatines por visitar.

 

Espero haber ayudado en algo.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas