Jump to content

Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas

Valorar esta discusión


Invitado HALCON8

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas

 

no encontre el link de esa natasha de argentas, pero esa mina de esmeralda vip esta barbara.. voy a probar suerte este finde.. lei un xp de hace poco que dice que la mina no labura bien.. en fin!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas

 

No nada que ver, no es la ex-natasha de argentas, las tengo vistas a las dos, a la de esmeraldavip la cruce el otro dia cuando ella salia del pv ese, por ahi tiene mejor lomo pero no es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas

 

Amigos, no posteo casi nunca pero leo bastante el foro y me veo en la obligacion de contribuir en este caso en el que puedo hablar con absoluta certeza de lo que digo, la mina no es natasha de argentas, y comentario al margen yo estuve con natasha hace menos de dos meses por que la habia visto en la pagina de argentas y habia leido comentarios muy buenos, sobre el servicio es bueno le pone onda la pendeja pero con respecto a la mina en si, tenia un 50 % de fotochot digo 50% porque le doy un 10% por cada kilo de mas que tenia y ademas de eso pelo sucio y desarreglado en resumen ni mierda que ver al bombon que parecia en las fotos. Eso fue antes de las fiestas asi que ahora capaz que tiene 10 kg de mas en vez de 5 jaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LordMadness

Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas

 

Muchachos, para nada. Esta mina, aunque tienta ir a verla esta lejos de ser Natasha.

Coincido con otro de los usuarios en que si bien la mina tiene muchos comentarios favorables no es nada del otro mundo, osea yo fui con las fotos y esta bastante distinta (no se arreglo mucho y un poco mas rellena aunque muy poco). Yo me qedo con vero q en mi caso le puso mucho mas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas