Jump to content

Heidi (av) Una Aplanadora

Valorar esta discusión


Invitado adicto al gatos

Publicaciones recomendadas

Invitado adicto al gatos

debuto en el foro con la numero ONE. No es que no tuve otras xp,pero HEIDI me hizo debutar de nuevo a los 43 pirulos. Me hizo un pt magistral, unos besos negros que en mi vida senti algo igual, unos masages con sus tetas a mis espaldas nunca sentidos, me pego una cogida en todas las posiciones mirando al espejo y con un juguete en el ogt puesto. asi se me fue el primero . El segundo, creia que lo habia perdido a los 20 anios(estaba latente, escondido, no sabia si existia) me lo saco con un pt magistral. Como dijo un colega mandenle Mensages de texto, a mi me quedo el dedo mocho, pero lo logre valio la pena, gracias al foro conoci a esta diosa del sexo. La tablita todo 111111000000000.
me estropeo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

felicitaciones!!!

que envidia!! todavia no la pude conocer. por las fotos es un camion. por las xps es un scania.

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

Es así compa Adicto al gatos, la xp con la reina es para no olvidar, a mi me paso exactamente lo mismo. UN abrazo.

 

COmpa Sesilio, como no fuiste todavia, es una inversión segura. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

Corsario, me alegra mucho que pudieras conocer a Heidi, que hermosa y divina mina. Es la mujer más trola que he conocido en mi vida, si bien la he visitado en otra época varias veces y me he mandado algún trío.

Y mira que no soy partidario de gastar 3 rocas en una mina, pero en ella si me gastaría eso y algo más, y sin dudarlo.

Hoy tengo gastados los dedos de tanto llamarla y no hay caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

Congratulaciones colega, por su debut con la reina madre.

Sana envidia le tengo por haber podido concretar el encuentro.

 

Abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

Compa Adicto Al Gatos

Te Felicito Por Tu Incursion A Lo De Heidi

Es Una Garantia De Satisfaccion Como Siempre

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

Adicto a los Gatos: Y si...es una topadora esta niña...Es como haber andado toda la vida en un FIat 600 y de repente te dan una Lamborghini Diablo...Que mierda...No se puede comparar...Es como que te enseñe a manjar Schumy...Es una bestia

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas