Jump to content

Roxana de TA

Valorar esta discusión


Invitado Kitaro

Publicaciones recomendadas

http://www.tacosaltos.com/6589_Roxana_15-5378-0916_Maduras.html

 

Hola Amantes de las Maduras.

Les paso a contar mi experiencia.

A Roxana ya la conocía de cuando estaba en un PV bastante malo de Belgrano, y en su momento le sugerí que se abriera de ahí...y me hizo caso!

Mensaje va y viene, hablamos y combinamos para un encuentro en un telo cerca de donde ella vive en Belgrano.

Ella es tal cual las fotos y se nota que le encanta lo que hace, luego de arreglar el tema del gift (250, pero como era el cumpleaños hubo un extra!)

Pasamos dos horas fabulosas...

Ella tiene un cuerpo espectacular, debe tener cerca de 50 pero no los aparenta para nada, todo natural, salvo algún retoque en la cara (pero no tiene photoshop para nada), besos de lengua, poses múltiples, pete sin espectacular, 69 a full, ella se pajea mientras se la chupás o la cogés...me decía mirá cómo te doy la lechita....una puta en la cama de aquellas...me sacó dos polvos espectaculares!

 

Tabla

Cuerpo: 8, para la edad que tiene, está mucho mejor que más de una pendeja

Cara: 7: es innegable que tiene retoques pero no está nada mal. Es tal cual las fotos.

Tetas: 8: Hermosas, naturales y los pezones se le ponen bien duritos al toque....

Cola: 8: aunque según ella no entrega...no soy fanático de él y no hizo falta con los terribles 2 polvazos que me sacó...

Pete 9: sin, exclente con garganta profunda....

Garching: 9! A pesar de la edad, tiene una conchita estrechita.....y me lo dijo en el primer encuentro...

Sitio: no califico por ser en un telo

Onda 9: muy buena...un poco habladora....de cosas simples...pero en resumen la pasé bárbaro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

Felicitaciones compa, a esta dama le tengo unas ganas terribles desde que estaba en ese choto PV de belgrano, no pude conocerla porque justamente me quisiero hacer un cambiazo y no transe y me fui recaliente, esto me alienta mucho el tema es que el tema de encuentros me complica, decime porque zona esta el telo, y si el gift de 250 es más el telo, cosa que supongo???. Gracias y saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas