Jump to content

XP:Lorena de S.Loria (Moreno e yrigoyen)

Valorar esta discusión


JackFlash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Uffffffff.......Cuanto hace que no posteo una XP! Desde que el amor llegó a mi vida dejé de incursionar en ésto del gateo. Bue....a los papeles: Leyendo en el foro (éso sí que no lo abandoné, como diría el cabezon Ruggeri a Angel Sanchez "Una me tene' que deja' ") me interesó mucho el temita de que por Sanchez Loria, entre Moreno e Yrigoten había gatitos callejeando la zona. Entonces hoy aprovechando una tarde de solteria pensé "Veo qué onda?" y dijé...."y daaaaaale". Me fuí hasta la cuadra en cuestion y ví una pendeja morocha, pelo lacio largo, lindo cuerpito y como ya estaba mas caliente que una pipa me empecine en levantarla. Dí 2 vueltas manzanas y en una veó un lugar, paro el coche y espero que venga (justo encaraba para ése lado). Ni lerdo ni perezoso, bajé la ventana y la llamé. "Hola que como te llamas...que qué linda que sos...que patatin que patatan...bua dale subi". Me llevó al telo (primero le hice la gauchada de alcanzarla a un PagoFacil a pagar la boleta del celular..jaja, posta)

Me cobró 140 la hora y ademas 50 el telo. Nada del otro mundo. Fueron 2 polvos, ambos comenzaron con petardo encapuchado. La cola ni de casualidad. La pendeja es linda...acusa 21 (puede ser). Morochita (lease "Morochita") flaca, pequenas pero lindas tetas, lindo culito, conchita depiladita (ni un pelo). No tiene mucha onda, coje y listo. Calladita, ni habló.

Bue.....qué sé yo! Si un dia andas caliente y pasas por ahi, da para cojerla. Ahora si andas con tiempo y ganas de andar llamando gatos de la lista de buena fé, se puede pasar un momento mucho mejor con otra mina.

espero les sirva, abrazo!

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Lorena de S.Loria (Moreno e yrigoyen)

 

QUERIDO,ME PARECE QUE TE MATARON,YO EN LORIA ME LAS COJI A TODAS X 50 MANGOS O 1OO LA HORA,CONOZCO A MARIANA,A CELESTE,ETCT ETCT Y A VARIAS MAS,PERO NO ME QUEDO CLARO LA CUADRA,EN LORIA E HIRIGOYEN A 20 METROS DE LA ESQUINA PARA MARIANA,LA DEL CULO TERRIBLE,EN LORIA ENTRE MORENO Y BELGRANO ESTA LA PENDEJA QUE VOS DECIS,USA MINIFALDA DE JEAN,PERO COBRA 100 MANGOS LA HORA, OJO OOOO:sneaky2::sneaky2::sneaky2:,ABRAZOS, JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Lorena de S.Loria (Moreno e yrigoyen)

 

si si, yo estube con loore por noviembre del año pasado me costo 70 y me parecio copada la mina y charleta por lo menos conmigo hasta el celu me dio. es lo que puedo decir de esta niña saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Lorena de S.Loria (Moreno e yrigoyen)

 

No, no fueron ni 100 la hora, ni rebaja por haberla llevado al Pago facil.....La (no)promo era $70 media hora $140 la hora. Si sumamos el telo (otros $50). Casi 2 gambelis. Y sí.....soy el personaje de Peter Capusoto, "Juan Carlos Pelotudo". Pero estaba mas caliente que una pipa y me cojia al Chicho Serna transpirado despues de jugar una final de Libertadores.

Abrazo!

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas