Jump to content

Chacarita frente al cementerio

Valorar esta discusión


Nando24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de días pasé por Jorge Newbery y Guzmán a eso de las 20hs y justo sobre Jorge Newbery en la esquina que da a la puerta del cementerio había una mina de no mas de 21 años en evidente actitud gateril. Paso seguido por ahí, y si bien se que hace algunos años atrás laburaban 2 o 3 en esa esquina, hacía rato que no veía actividad en esa zona. Alguien tiene alguna info al respecto?

 

Se agradece

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado cicleman

Respuesta: Chacarita frente al cementerio

 

siempre veo una o dos maduritas . por la plaza lo andes .. tipo al mediodia ..es en la zona . que mencionas pero pendejas nunca las vi decime los horarios en que las viste !!

salu2

cicleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chacarita frente al cementerio

 

amigos... laburo a 2 cuadras.. es mi barrio de todos los dias... y les comento...

esta moni una vete madura.. casi 50 creo.. para en el guachito gil o a la vuelta que solo una vez la subi al auto y me la coji ahi mismo.. pero no hace domiclios ni nada.. labura con un telo de a 2 cuadras... despues hay una petisa de rulos.. no me acuerdo el nombre.. que para sobre corrientes ya.. antes del gauchito gil.. muy feita.. nunca me dio.. despues vi una morocha junto a moni que si estaba barbara.. pero solo una o dos veces la vi. yjusto iba al nike outlet de enfrente y no me dio a cruzar... y a la noche.. es una zona roja media floja.. hay alguna que otra vete echa mierda.. o dos o tres travas... es media caida la zona salvo a moni y esa morocha.. pero no se.. a mi no me da.. imaginate encontrar a tu jefe mientras levantas.o levanta ellllll jajaja

 

con moni estuve hace año largo yme cobro el garche en el auto 100 por queno lo hace.. y la jodi tanto o no tenia guita ella que acepto.. pero no lo hace.. cobra 100 mas el hotel ese que les comente...y eso si.. te echa el polvo y se va. no se queda el turno entero.. sepanlo... es una confidencia.. me lo dijo ella asi que ojota...

 

salud!!!

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chacarita frente al cementerio

 

Quizás estaba laburando circunstancialmente. Agrego data a las coordenadas: estaba sobre Jorge Newbery alrededor de las 20hs, frente a unos talleres municipales en la intersección con una calle empedrada lateral al cementerio (estoy casi seguro de que es Guzmán) que va para el lado de la estación de tren Federico Lacroze.

En el momento que la vi, me pareció extraño, porque al igual que el compa Vegas, siempre vi travas cuando pasaba.

 

Saludos!

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chacarita frente al cementerio

 

Hoy justo me toco andar por esa zona. Solo hay 2 vetes, una es la rubia (Monica) que usteden dicen, desde arriba el auto parece tener un lomazo terrible...aunque estimo que de cerca tal vez no sea tanto (tiene mas de 50). Se viste de forma muy llamativa, tal vez sea eso. Al lado de ella donde esta el gauchito, como bien dijeron, hay otra de la misma edad pero no dice nada

 

Lo unico potable ahi es una chica que vi hace 1 mes aprox. pero en la calle de atras, Guzman. Consulto. $70 mas el hotel o $30 el pete con, en el auto.

 

30/35 años, flaca, muy buenas tetas, linda de cara, bien vestida. Pero algo no me gusto, conozco mucho, a casi todas las chicas, obvio no sali con todas, pero esta me parecia familiar. Habia una peruana (ella decia que era chilena, entonces le decian la chilena) que trabajaba en la buena epoca de Chacarita, era muy parecida a esta, tuvo problemas con drogas (venta) creo que cayo en cana y no aprecio mas. Vivia en un edificio tomado en Corrientes llegando a Pueyrredon. Para mi era esta misma, que ahora dice que es uruguaya y en vez de estar rubia, esta castaño oscuro

 

El servicio de aquella "chilena" era muy bueno, pete sin al principio, despues con, completa y con besos y todo. Pasa que hace tiempo que sali y como ahora la vi rapido, charla corta, tengo alguna duda.

 

Despues paraba con otra chica, Laura, una paraguaya que le cabia todo, un dia no aparecio mas....la llame una vez y estaba retirada....una lastima, habria que ver sino volvio

 

En fin para lo que preguntaron, tienen la vete Monica y esta chica que les conte...nada mas por esa zona, salvo que aparezca Laura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas