Jump to content

Milly de Bg - Microcentro

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=5986&idCategoria=0&idPlantilla=10

 

Fue una xp de hace un ratito. Recien llegado de vacaciones decidi incursionar con Milly a quien la tenia agendada hace tiempo.

Algunos comentaron que era onda vedetona, otros que era tipo Celleste, y diria que es mas Celleste, pero para mi gusto mas lindo lomo, y mas linda ella. Las fotos la hacen mas grandota de lo que es. No es tan fogoza, sobre todo al principio, demasiado tranqui, mucho beso, y un poco arisca con el tema deditos o almejeada, y no queria las dos cosas a la vez. Pero despues se fue soltando, se nota que como muchas necesita ir de a poco y entrar en confianza, cuando le hice un comentario sobre que queria revancha con su almejita, me dio via verde y hasta me empujaba la mano ella misma.

El lugar :depto donde esta sola con su secretaria, bueno, jabon liquido y toalla, gaseosa.

Da besos y es mimosona.

Muy lindo cuerpo

Hay discuciones sobre el origen de sus gomas, y la verdad tambien me dejaron dudas, son bien blanditas, pero me parece sentir la textura de las compradas, MUUUy buenas.

gift 200 convencional, 250 completo.

La xp fue buena, pero espero reincidencia porque quiero una mejor, es justo el tipo de mina que me gusta, un cuerpo estilo Angela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Milly de Bg un bombon

 

Gracias por los saludos.

El pt es sin

Ojo completo es 250

Es tez oscurita, pero linda mina, la carita tal vez no tan impecable como las fotos, e insisto, para nada es grandota. a mi pe preocupaba una imagen de come hombre vedetona (tipo fiorella de Bg) y nada que ver, es delgada con todos sus lindos atributos y muy dulce. pero insisto conmigo como que se fue largando de a poco, sus cliantes habitues deben pasarla realmente bien por eso voy a reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de Bg un bombon

 

Agrego: es como las fotos con las salvedades que hice. digo esto porque cuando vi un video, me parecia que era otra mina. se que hay otros 2 videos, me dijo que en sensualbaires creo (uno el fotografo pervertido) pero no logre encontrarlo, si alguien lo encuentra avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas