Jump to content

Nayla de Sensualbaires ex AnA de bairesgirls

Valorar esta discusión


Nacho_34II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores hoy es mi día de suerte.

Andaba con unos minutos libres por tribunales y me mande al PV de uruguay y corrientes.

Me atiende la 840 en ropa interior y me dice por quién venis? vengo a ver que hay , estoy yo y una chica más que te la presento.

Cuando entro era:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2799

 

tal cual en la foto con un poco más de panza pero un orto y cara de puta increible. Ahi nomas confirme su servicio y la mina muy clara completo pero PT con. Bueno arregle 1/2 hora en $200 y comenzamos.

 

Besos no da mucho , enseguida se te pone en cuatro y se para hasta lo que no tenes. Le empece a besar todo y le mandaba dedos por adelante y por el orto... llegue a meterle tres dedos y le encantaba.

 

La acción en cuatro frente al espejo por autopista para entrar en calor y luego una crema muy buena y a hacerle el orto. La pose ,cuando escribo se me para la pija, en cuatro con cola parada viendo como le entraba hasta el fondo cola apretadita y agarrado de esos cachetes tipo culo de negra.

 

Simplemente uno de los mejores culos que me he cojido.

 

La cagada es el PV que es una mierda a cada rato te clavan con otra mina con el verso de siempre. Bueno hoy tuve suerte.

 

Tabla:

 

Cara: 8 pts

Tits: 7 pts

PT: 7 pts.

Cola 10 pts.

Besos: 4 pts.

Servicio: 8 pts.

Gift: $ 200 la 1/2 y $250 la hora.

dto.: 2 pts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de Sensualbaires ex AnA de bairesgirls

 

te felicito capo!!!muy linda perra.te hago una pregunta el dptp esta cts al 1600 xq yo llame el jueves a la noche a tucuman al 800 y me dijeron que estaba esta mina. gracias

 

NO esta en corrientes al 13XX, el que vos decis es otro PV de mierda.

Puede ser que también este en Tucuman al 800 porque comparten el mismo staff de minas que es microcentro VIP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas