Jump to content

XP con Roxana de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado antonio77

Publicaciones recomendadas

Invitado antonio77

Disculpen aun estoy aprendiendo a contar xp este seria mi segundo msj, por lo que esta xp es de mediados de diciembre. Perdon por la tardanza estoy aprendiendo voy a hacer lo posible para explicar lo que a mi me paso (otros pueden tener otra opinion).

Bueno sin mas, el hecho es q llame por telefono a esta chica

 

Roxana (masajes.com.ar)

 

La llame debido a la zona que me quedaba cerca. Por telefono me endulzo los oidos me dijo "hay que darse el gusto una vez por mes", entonces embalado le dije que venga.

Bueno la mina llego le pague el taxi cuando me dijo "son $300", le digo disculpa por telefono me dijiste $200 convencional y completo $250, a lo que ella me responde "es que hay una chica que atiende el telefono y recien empieza, te dijo mal".

Yo me senti un poco disgustado no por los $50, sino por el hecho que a uno lo caguen asi.

Pero bueno la chica estaba en casa y a decir verdad esta muy buena

es tal cual la foto, entonces dije dale toma y trate de pensar en esas gomas que tiene que son para el infarto!.

La mina empezo a sacarse la ropa le digo para un minuto acercate (un poco de manoseo para ir calentando no viene mal) se acerca y cuando la empiezo a tocar mira el techo y yo ni me habia dado cuenta se habia prendido un cigarrillo... Encima cuando le toco las tetas despacio me dice "ay me lastimas soy muy sensible yo".:crying:

Por dios digo bueno vamos a lo nuestro, empiezo a desvestirla (ni hablar de besos) y cuando baja empieza a a querer poner la funda le digo ¿no es sin?

me dice con una sonrisa no yo eso no hago.

Bueno que va a ser me dejo llevar. La verdad el bucal no fue tan malo pero yo ya venia medio disgustado. Luego se paro me dice ¿como queres?, yo ni dudo la puse en cuatro empece a darle mientras gritaba muy pero muy falsamente que no me calentaba ni loco, pero bueno al rato termine y le dije prendete un pucho si queres la bronca que tenia no me la sacaba nadie. Yo realmente pense que en barrio norte las cosas son algo mejores que en provincia. Yo he ido muchas veces a Yamila de Lanus y nunca quede disconforme. Ojala ayude a alguien, cada cual tendra su opinion si han estado con ella, yo solo queria compartir la mia, yo no reincido ni loco.

Por favor si alguien sabe de recoleta alguna chica que tenga un buen servicio podria avisarme?

 

Muchas Gracias

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas