Jump to content

Julieta ,Y compañera Altosex

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno

Como comente Esta xp es del privado que fui. EL de virrey Ceballos.

En esa oportunidad estuve con delfi.. Que ahora no esta trabajando mas.

Y Con Julieta .. Me gusto mucho estar ..

 

Así que me dirija l llame al lugar y fui con la idea de estar con las dos.

Paso algo

Reserve horario

Llegue y viene julieta y me dice Delfi no esta mas. (DIje PUTA madre que lo pario Por que mierda no me lo dijo antes cuando llame por teléfono ahora seguro , Viene Una vieja toda peluda) pero me dijo Te presento a mi amiga que esta mas linda que delfi si no te gusta paso con vos. y listo

Vino la amiga y la verdad no se el nombre porque me lo olvide de mirarle el culo. SI bien me dio bronca que no me lo dijo antes: me gusto la chica asi que me quede.

 

Experiencia para mi fue buenísima , pete sin las dos : arrancamos besos con una la otra directamente se agacho y arranco pt .. Mientras me besaba con una despues a la inversa. y después las dos juntas mamándola. pegue buena onda con las chicas y besos por todos lados.

Dándole a Vamos a llamarle Compañera (no delfi) Julieta me decía que culo tiene y se lo tocaba, como que le gustaba mucho tocarla y se calentaba. Aclaro no hubo lesbianismo entre ellas. al margen de las tocadas muy light Bueno.. En un momento Le digo a la (amiga la del culo te agarro de atras. y me dice me la queras dar por atrás. pero como estaba a lso besos con la otra. la verdad que no entendi si me decía si me dejaba que le de por el culo. O no quería que le de por le culo. .asi que no pregunte por que no me interesaba mucho, Por el riesgo que puede tener hacerle el orto a una mancharme lavarme mucha perdida de tiempo , asi que , obvio cuando cambiaba de chica cambiaba de forro. y fue una Xp alucinante estuve como 55 m garchando y pasando un buen momento

Para que tengan en cuenta las dos chicas son flaquitas .

Juli tiene un buen culo y como es flaquita resalta , me gusta su actitud, y tiene una concha muy estrechita. También da besos , te tranza a full con todo ,

 

La Rubia “compañera de juli” me gusto muchos los besos que me daba , me gustaron sus tetas no son grande spero eran lindas y Me gusto ese culo terrible que tiene..

: aaaaaaaaaaa dato importante Ahora tienen un ventilador pedorro esos de piso.. Me recage de calor pero fue una buena XP. plata 130 cada una lo mismo que si estuvieran sola. El baño estaba limpio después me di un baño.

Espero que el lugar siga asi . por que si no será otro lugar que dejare de ir.

hoy creo que cuelgo todas las xp que debo.

UN saludo Compañeros gateriles

Creo que no me olvido nada si no pregunten .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas