Jump to content

PV alberdi 94xxxx

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, les comento de este privado de alberdi, para los que no ubican la direccion es cerca de mary pub pero pasando la autopista.

 

El lugar cambio mucho desde la ultima vez que fui, en ese tiempo habia una 3 chicas muy bonitas y el lugar si bien no era de lo mejor safaba.

 

Si bien hoy no es un bardo, tiene muchos contras, de las 10 minas que vi safaban con mucho ezfuerzo 2.. y safaban como diciendo ya estoy aca..

 

Las habitaciones son imposibles hay un olor a pucho viejo, como si fumaron hace una semana atras y nunca dejaron correr el aire.. eso me mato. Hay una a favor las minas por lo menos se bañan.. no se si fue casual pero callo con el pelo mojado. La peor fue que despues del polvin la mina se tiro a dormir... (lo gracioso es que lei que a uno de aca le paso algo asi y dije jaja pobre. y me paso a mi a hora)

 

Asi que en fin.. no es recomendable, las habitaciones con el olor a pucho que hace bastante insoportable el ambiente las minas son copadas pero me mato la que se tiro a dormir.. y el precio es "razonable" 100 $ la hora.

 

reincidencia : nunca mas!

 

saludos parroquianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV alberdi 94xxxx

 

podrias dar la dire exacta al menos por mp. ya que me queda cerca para ir a inspeccionar. muchas gracias. seguro es ensenada y alberdi eso es al 3700 aprox . espero tu rta! :001_tongue:

"Eso no te queda bien es un vestido o nada,yo puedo prestarte nada en mi recámara.."Capitan Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV alberdi 94xxxx

 

"Hay una a favor las minas por lo menos se bañan.. no se si fue casual pero callo con el pelo mojado".

 

Capaz que se le cayó el balde con el estropajo que dejaron en una repisa escondido para que no lo veamos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas