Jump to content

NO XP con UMAh de Area Vip

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la niña

http://www.area-vip.com.ar/chicas/uma/fotospag/14.jpg

Atraido por la bestia, me comunique.

La oferta me cerraba (completa, $400, no esta sola sino con dos amigas que comparten el dpto) y alla fui.

Llegue a horario, me recibe una recepcionista flaca, linda, pero solo recepcionista.

El dpto bastante fuleron, antiguo y no bien mantenido, habitacion bien despojada, no espejo, etc. A esperar.

A los 3 minutos aparece otra mina, muy linda de cara, cuerpo aparentemente tambien, pero no era ella.

Me dice : "te voy a ser sincera, quien te atendio por telefono fue la chica que te abrio, que es nuestra recepcionista y es nueva ... Uma no está , y no va a estar por un buen rato"

"bueno" dije, Hable por teléfono hace 40 minutos, me hubieran dicho eso y listo. Chau"

"Te vas ?" me preguntó, medio sorprendida porque ni siquiera me había alcanzado a ofrecer sus servicios

"si" le dije.

Y me fui nomas.

Despues abajo masculle un poco porque por ahi hubiera estado bueno revolcarse un rato con ella, pero estas boludeces me hacen agarrar una calentura instantanea que me obnubila y por un instante la mente supera la capacidad de discernimiento de la pija.

Bueno, espero que alguien tenga mejor suerte porque parece que está buena la tal Uma.

LE AGREGUE UNA "h" AL FINAL POR ESTA CUESTION DE QUE EL BUSCADOR NO BUSCA SI UNO PONE SOLO TRES LETRAS, SI HAY ALGUNA FORMA YA ACORDADA POR LOS FORISTAS, AVÍSENME Y CORRIJO

Salú la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: NO XP con UMAh de Area Vip

 

Te felicito por lo que hiciste. Es lo que hay que hacer, no importa que pienses que puedas salvar la noche con otra mina. Ya esta arruinada la noche. No es la mina que vos querias, eso siempre va a pesar. Si la mina te da una XP normal, o regular, ya vas a sentirte mal, ya vas a sentir que te cagaron, mientras que si vas por la mina que VOS querias, no te vas a sentir asi. Nuevamente, felicitaciones por la actitud.

 

Te agrego el link a la chica:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/uma/pagina/espanol.htm

 

Lindo cuerpo, pero de cara no me gusta mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP con UMAh de Area Vip

 

si este bagallo pseudo travesti cobra 400 por publicar en av estamos en el horno .

 

jajajaja que hdp... buena actitud gatero....ja:thumbup:

 

mejor suerte la proxima... este av mete minas... pero de dudoso service y pv y cobren 400 dejate de joder ahi estoy de acuerdo que por 250 encontras mejores servicios... jajja:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con UMAh de Area Vip

 

antiguamente AV no publicaba privados solo mina super selectas hoy ves las 8 paginas de minas y podes rescatar 8 c omo mucho .

 

Que fisura para la página sosteniendo estos PV encubiertos y que mal que les hace a las independientes que por años están en esta página.

Seguramente algún miembro de AV lee el foro REFLEXIONE.

Mago me olvide de felicitarlo por su actitud.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas