Jump to content

Dpto en Cabildo y Lacroze

Valorar esta discusión


Invitado LucaSSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dpto en Cabildo y Lacroze

 

Según el mapa del Cat-Tracker, en Lacroze 23XX y Cabildo, que no tengo NPI si está al lado del MacPerro o que se yó, trabaja Majo de SensualB.

 

Salu2,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaSSex

Respuesta: Dpto en Cabildo y Lacroze

 

En realidad no es 100% un PV, ahi laburaban 2 minas q hacian masajes sensuales pero si pintaba te garchaban tbn. Una era Pato y la otra Micaela, pero hace un tiempo me retiré del ruedo x cuestiones personales y ahora que quise volver no atiende nadie el telefono y en todomasag. una ya no publica y la otra la vi publicando en el centro. Por eso quería saber q habia pasado con ese lugar xq quiero volver.

Gracias a los q aportaron alguna data y para los q no saben en los alrededores de cabildo y lacroze hay varios PV o dptos con buenas pendejas

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado don_lechon

Respuesta: Dpto en Cabildo y Lacroze

 

colega: sobre la av. lacroze casi cabildo hay un privado que esta casi al lado de un local de comidas, frente a una cochera gigante, más para el lado de la bajada a lmcampos.

tiene una puerta de madera. voy de memoria por eso no me acuerdo bien el numero.

seguro alguno más se acuerda.

en ese privado cuando no pasaba con alguna las minas te recagaban a puteadas y tenias q pagar presentacion. encima tenias q aguantar q la 840 te diga q las chicas estan trabajando y q venis a mirar culos, no volvi más por hijas de puta.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas