Jump to content

Dpto en Olazabal al 5500 villa urquiza

Valorar esta discusión


Invitado LucaSSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dpto en Olazabal al 5500 villa urquiza

 

Según mis archivos en Olazabal, pero al 5100, en un piso 13 trabajaba una chica que publicó con varios nombres hasta hace poco. El más conocido era el de Cecy o Ceci y antes (Por el 2006 o 2007) trabajaba en Colegiales en la calle Palpa.

Hay XPs de ella, petisa, completa, PT un poco flojo pero en general buenas XPs. Había engordado un poco. Si sigue ella o subalquila no lo sé. El lugar es un dpto. de 2 ambientes muy bien puesto pero que no dá para montar un PV. Ambiente familiar y de barrio en el edificio.

Al 5500 no conozco nada, pero justo un piso 13, fijate si no el pifiaste a la dirección.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dpto en Olazabal al 5500 villa urquiza

 

mrs snoid, exacto, en esa epoca se llamaba pampita (tuve una xp) y estaba buena, atendía en la calle palpa y la tiempo lo compartía y hacía duos con otra mina. Actualmente estaba en olazabal y bauness justo en la esquina. Me parece q no estan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dpto en Olazabal al 5500 villa urquiza

 

La tal Ceci estaba con otra rubia llamada Donatella y habia una 840 que bajaba a abrirte el edificio era en pleno centro de Villa Urquiza eso hara unos 2 años que pase por ahi y tuve una xp con Ceci que fue muy buena. Ahora creo que las que publican ahi vienen de Villa Devoto o Villa del Parque. Un voluntario de la zona que se inmole y cuente una xp. Suerte al kamikaze gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas