Jump to content

GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

Valorar esta discusión


Invitado rodri vazquez

Publicaciones recomendadas

Invitado rodri vazquez

Hola mis amigos, paso a contarles la hermosa experiencia que tuve ayer a la noche. Llego al lugar y como siempre me reciben de maravilla. Vienen 4 señoritas y la última que viene era Gise. Yo hace unos dias conté la experiencia que tuve con ella. Vamos a decir que si me hacian en ese momento el test de alcoholemia, me iba a dar mas de 2 o 3, jajaja. Vamos a lo que nos importa. Vuelvo a elegir a Gise, pasamos a la habitación y empezamos a jugar. Le chupe hasta la alfombra, como dice Arjona, le encanta la chupadita de almeja. Hicimos un 69 furioso y la verdad que no tenia ganas de cambiar de posicion. Yo habia tomado una 1 de turno con ella, que son $120.-. La verdad que queria más accion, a todo esto ya habia pasado como media hora y la verdad que estaba al palo y no queria cojer, sino seguir jugando con ella. Me quedaban $70 encima y le propuse que viniera Romina. Las 2 empezaron a chuparse y yo las miraba, que hermosa foto, una pila le ponian a la acción, terrible. Me meto entre ella y empezamos los 3 a tocarnos. Ellas bajan y le dan masita al amigo. Me subo a Romina encima, 69 y le chupo toda, re mojada estaba. Ellas seguian con mi amigo. Encapucho y adentro de Gise, mientras mi lengua seguia entre la cola y la almeja de Romina. Ahi se fue el primero y unico. Luego nos dedicamos a tocarnos un poco. Al rato nos tocan la puerta, limpio, baño y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

 

TABLA ( la voy a hacer de ambas)

 

cara: 7

cola: 7, pero la de Romina es mas linda

tits: 7, las de Romina mas rellenitas, pero las de Gise mas punteagudas

lugar: por ser PV, 8

limpieza: la justa y necesaria, 7

Baño: 8 limpio y normal (te dan toalla limpia)

simpatia y onda: 10 maravillosassss

reincidencia: obvio, como todas la semanas

gifts: $80 la media, $100 los 45´ y $120 la hora. Al final temine pagando por las 2, $200, un regalo precio-calidad-lugar

 

Espero que sirva, saludos y suerteeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

Muy buena XP amigo,fui a preguntar a Imperio de Canning y Corrientes, tiene nuevos dueños, pregunté pero me dijeron que ni en pedo los mozos se ponían en 4 y menos se chupaban entre ellos, luego fui al club Imperio Juniors y había un grupo de veteranos jugando al basquet y me dio cosa, estaban todos transpirados, asi que me imagino que será un PV que tendrá algun link, direccion, telefonos, pancartas en las calles o volantes varios.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

Muy buena XP amigo,fui a preguntar a Imperio de Canning y Corrientes, tiene nuevos dueños, pregunté pero me dijeron que ni en pedo los mozos se ponían en 4 y menos se chupaban entre ellos, luego fui al club Imperio Juniors y había un grupo de veteranos jugando al basquet y me dio cosa, estaban todos transpirados, asi que me imagino que será un PV que tendrá algun link, direccion, telefonos, pancartas en las calles o volantes varios.

 

SLDS

Jajaja, me encantó esto.

 

Link, dirección o fono porfa, de lo contrario es sólo literatura erótica. Gracias!

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

Muy buena XP amigo,fui a preguntar a Imperio de Canning y Corrientes, tiene nuevos dueños, pregunté pero me dijeron que ni en pedo los mozos se ponían en 4 y menos se chupaban entre ellos, luego fui al club Imperio Juniors y había un grupo de veteranos jugando al basquet y me dio cosa, estaban todos transpirados, asi que me imagino que será un PV que tendrá algun link, direccion, telefonos, pancartas en las calles o volantes varios.

 

SLDS

Juuuaaaaa!

Polig, te olvidaste de preguntar por Darf Vaader en el Imperio Contrataca!!!!!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

el pv que menciona en la experiencia queda en lerma y julian alvarez, a un par de cuadras de cordoba y scalabrini ortiz, el tel es 47735798, como se menciona en otra experiencia, ultimamente el nivel del lugar (las chicas) decayo mucho ultimamente a mi juicio, pero siempre se encuentra algun carocito que valga la pena, mas por ese precio.. yo suelo frecuentar de vez en cuando el lugar, pero ultimamente cada vez menos, ya no es lo que era..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

Muy buena XP amigo,fui a preguntar a Imperio de Canning y Corrientes, tiene nuevos dueños, pregunté pero me dijeron que ni en pedo los mozos se ponían en 4 y menos se chupaban entre ellos, luego fui al club Imperio Juniors y había un grupo de veteranos jugando al basquet y me dio cosa, estaban todos transpirados, asi que me imagino que será un PV que tendrá algun link, direccion, telefonos, pancartas en las calles o volantes varios.

 

SLDS

Leía embalado y cuando llegué a los mozos, pensé Pv de trolos.

!Muy buena la ocurrencia¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodri vazquez

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

ahi el amigo PIRATADIABLO tiró el telefono del PV. No tienen pagina, por eso no pude poner ningun link. Antes algunas chicas publicaban en una pagina, pero ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

Aporto la tarjeta de IMPERIO

 

asesores

 

Lerma 175 1er piso "B" , ahora se ampliaron y tambien coparon el "A", está al lado de un taller mecánico del Sr Voto.

 

Sus habitaciones son con camillas y aire portátil (una chotada el aire portátil no lo comprés no te ensartes mucho ruido y poco frio).

 

Mejor horario para concurrir 17 a 18 hs llegan las del último turno y desfilan entre 8 a 10 stas.

 

Si tenés calor no compres en los chinos de la vuelta desconectan el frío por la noche andá al almacén de Ricardito en Lavalleja y Jufre.

 

Polig un fenómeno.

Rodri gracias por el aporte.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodri vazquez

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

J.Elias no solo conoce "asesores Imperio", sino que es de la zona, querido amigo y vecino gatuno o me equivoco. Falta que me diga que vaya a comer a MAMMA ROSA (J:Alvarez y Jufre) o ALE ALE (Jufre y Estado Israel)

Saludos y suerteeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

J.Elias no solo conoce "asesores Imperio", sino que es de la zona, querido amigo y vecino gatuno o me equivoco. Falta que me diga que vaya a comer a MAMMA ROSA (J:Alvarez y Jufre) o ALE ALE (Jufre y Estado Israel)

Saludos y suerteeee.

 

Es verdad yo de chico jugaba a veces en el pasaje Argañaraz , cuando por la calle podías hacer rodar la pelota sin que te interrumpa el paso de los coches.

Tambien paraba en J.Alvarez entre Pje Masón y Cabrera , había un baldío.

Y en Cabrera y Bulnes la Cantina de Arnoldo.

 

Mamma Rosa , se come bien y económico , es de los hermanos Converso , antes tenian una verdulería en J.Alvarez entre Córdoba y el pasaje Masón.

 

Ale Ale es mas nuevo y desconozco a los dueños.

 

Saludos vecino Rodri.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodri vazquez

Respuesta: GISE Y UNA AMIGUITA de IMPERIO

 

Hola amigo HUMILDEMENTE, le voy a recomendar 2 duplas, a ambas las hice. La primera vez la hice con YOSI y JIME y la de la otra noche, que es esta XP, GISE y ROMINA; me inclino por la segunda.

Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas