Jump to content

no xp majo sensualbaires, si xp priscilla

Valorar esta discusión


federolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente del foro como les va? les mando mi primer post

primero el link del lugar, http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3028&lg=es&pg_back=f

les paso a relatar mi xp que fue la semana pasada, pero con otra del lugar, llamada priscilla.

buscando a alguna nenus para empezar el año a pleno, evitando los pvs no logro conectarme con ninguna, ni paris, argentas o heidi y caliente como una pava empiezo a buscar por mi zona (belgrano). tampoco encuentro nada del otro mundo y me tiro a la pile con la tal majo de sensualbaires. llamo y me dicen que esta, que es recompleta y con todos los chiches. llego al lugar, lacroze 23xx paso y me dicen que no esta, como era un maldito pv me muestran a priscilla que estaba solita. entre la calentura que tenia y las curvas (a primera vista muy fuerte) y el piquito de bienvenida decido quedarme. paso al baño, me dan toallita y jabon en una bolsita, limpieza de rigor.

empieza con pete con, regular, muchos besos por todos lados, pero el piquito fue solo de entrada, despues ni uno mas :024:. viendo que la cosa no calentaba, le empiezo a sobar esos super globos que tiene, pero no me deja bajar del ombligo la muy hdp. encapuchamos y misionero se va el primero.

muy copada para charlar, me dice "hoy nadie llego al 2do ..."yo pensaba "estas fuerte pero con poca onda". :001:

empezamos la revancha, se levanta el muñeco, encapucha y me monta, pero bien montado, recupero los puntos que perdio en el primero, jajaja, asi la tuve un buen rato y estaba tan bien que asi llene el forrito con leite.

 

tablita

edad : 28 años

cara : 5 (no es fea, pero tampoco una modelo)

tetas: 8, grandotas

colita: 8, toto macizo

cuerpo en general : 7 atractiva (si fuera linda de cara seria una diosa)

pt : 4 , con y poca onda

besos: 0 bonus

garching: 6 (si besara o peteara bien sumaria mucho mas)

relojea: es un pv, te golpean la tapuer, pero estuve hora y monedas, no habia nadie esperando

onda: 5 le falta soltarse

reincidencia: lo dudo, no me cerro.

gift: $120 la hora

pv: medio pelo

si les gustan las grandotas vayan, pero si buscan besos y pt sin, no se acerquen.

saludos muchachos

Todo sea por alimentar al amigo:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp majo sensualbaires, si xp priscilla

 

Lamento tu mala Xp Fede, pero nos pasa siempre lo mismo y no es por criticarte porque yo hago lo mismo, pensamos mas con la cabeza de abajo que con la de arriba cuando estamos con la leche al tope.

Me identifico con el hijo de puta de mi perro que cuando está caliente con una perra en celo le da pa'lante aunque lo caguen a palos los otros ropes y vuelve hecho poronga a casa.

Tenemos que tratar de cambiar y sofrenar a la pija, que no es fácil, y cuando no está la mina prometida irse a la mierda.

Gracias por compartir tu Xp y espero que tengas mejores.

Salutti

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp majo sensualbaires, si xp priscilla

 

Lamentable xp compa

mi sugerencia es cuando te hacen ir al pedo o te quieren cambiar la chica que reservaste lo mejor es irte a la mierda y buscar una opcion b c o d pero no darles el gusto de quedarte y que ellos facturen. De esa forma en poco tiempo se dejaran de cagarnos tan facilmente.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: no xp majo sensualbaires, si xp priscilla

 

compañeros sin duda cuando te cambian la chica ay que rajar.l ademas ese tipo de minas media quisquillosa a mi ealmente me rompe soberanamente las pelotas si uno paga tienen que poner mas dispocicion al menos asi lo veo yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas