Jump to content

no xp gozanos buena tres arroyos

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

anoche con ganas de sexo decidi conocer el famoso gozanos llegue al lugar vino la 840 me hiso pasar a la habitacion para concer a las nenas primero llego romina una linda morochita de cuerpo armonioso despues celeste la verda no es mi tipo petisa gorda para mi gusto y tetona y por ultimo analia bastante alta de buen cuerpo . luego volvio la 840 y me dijo que analia y romi podian solo med hora y una hora solamente celeste y como no megustan las cosas apuradas principalmente con nenas agradables decidi pedir diculpas y retirarme a loque la 840 me recomendo reservar para la proxima . siendo ya las 21 30 se me ocurrio llamar a tres arroyos y preguntar si estava laurita una morocha agradable con la que habia tenido buenas xp y hacia bastanrte que no veia llame y me dijo que estava y para las 22 se desocupaba ok confirme tome el subte hasta malabia de ahi un taxi y 21 58 estava tocndo timbre llegue abone 100 x 1 hora y llego laurita con su hermosa sonrisa me prgunto porque tarde tanto en vover y comensamos la accion a ella como a mi legustan muchos los mimos se acosto de espaldas ty comense a acariciarla besarla en la espalda y cuello luego fui bajando y le dedique unos besitos a su asterisco a lo que respondio elevando y retorciendo su cuerpo luego muy suavemente la hice dar vuelta y lami sus oscuros pezones hasta sentirlos erectos un tiempito ahi y fuy bajando por su vientre hast el monte de la diosa del amor despues baje mas por el interior de sus piernas y volvi a subir a sus ingles siempre con suaves besitos a todo la morocha empezo a respirar mas agitadamente y ya era el momento de dedicarme a su linda chuchi muy limpita y con lindo olorcito bueno comence con mis tecnicas hasta que estallo y me abrazo y me dijo ya me habia olvidado lo bien que yo la hacia sentir y que ahora me tocaba mi y la verdad hacia rato que no gozaba tanto con el sexo oral ese no fue un pete fue el pete muy humedo pero a la ves firme con lengua golpetendo el glande no quise otra cosa y acabe gritando como hacia rato no acababa luego de sacarme hasta la ultima gota de mi esencia . higiene y abraso con manos y piernas y mimos varios la verdad que lo pase de maravillas no se si es que pegamos siempre buena onda si es que ay piel pero bueno es mas que seguro que en breve volvere

calif

 

onda 10

cuerpo 8

sonrisa 10

sexo 9

gift 100

lugar 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp gozanos buena tres arroyos

 

Buena xp compa

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: no xp gozanos buena tres arroyos

 

disculpen los exquisitos que joden con la forma de escribir les informo que no estamos en los años 40 yque las ultimas tendencias son escribir con libertad de diseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp gozanos buena tres arroyos

 

disculpen los exquisitos que joden con la forma de escribir les informo que no estamos en los años 40 yque las ultimas tendencias son escribir con libertad de diseño

 

me cago en las tendencias, negro... escribi bien. LA ultima tendencia en nuestro pais es robar a la gente y cagarla a tiros, y no por eso vas a salir a repartir confitazos.

 

No se te entiende un choto, mas allá de que te agradezco por la XP, acepta la critica y escribi bien. Parece que el que redactó la anecdota fue un pendejo de 13 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp gozanos buena tres arroyos

 

me cago en las tendencias, negro... escribi bien. LA ultima tendencia en nuestro pais es robar a la gente y cagarla a tiros, y no por eso vas a salir a repartir confitazos.

 

No se te entiende un choto, mas allá de que te agradezco por la XP, acepta la critica y escribi bien. Parece que el que redactó la anecdota fue un pendejo de 13 años.

 

No es un problema de diseño.

Una oracion de veinte o treinta lineas es inentendible

Si es lo que querías hacer esta todo bien porque es tu diseño, pero si queres que te entiendan tenes que tener una minima sintaxis correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas