Jump to content

XP. Yanina Deseos Adultos

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.deseosadultos.com.ar/yanina/index.html

 

Como verán no estamos hablando de una Diosa de las que se postean usualmente. Pero yo ya venia con un desencanto el pv de belghrano ( Dana Connie y Compañía) con una erogacion de $120 un polvo mal sacaado y ese sabor amargo de la derrota, que es mas amargo cuando el combustible monetario escasea.

 

Quizá como autoflagelación decidí ir por la señora, con la oculta esperanza de que quizá me sacara un buen polvete. Llamo, remacanuda quien me atiende por tel ( que resulto ser ella), combino horario gift ( 30 la media), y me lkanzo a la aventura, pensando, bue si es un desastre, habre tirado un 30.

 

Llego, edificio tranquilo, subo en el ascensor y me atiende lo que se ve en el link, mina normal 45 calculo yo , lomo standard, tetas buen tamaño algo caidas por el peso de los gramos + los años, larga y negra cabellera, y una terrible cara de trola que me hizo calentar mal ( en el buen sentido), .

Paso, dto pequeñisimo, baño pequeñisimo tbien, higiene y al ataque.

Me agarró la cabeza y me sampo una transfusion de lengua con recorrido por toda mi cavidad bucal, durante un buen rato, cuando casi al borde de la asfixia le saque el ñocorpi y le entre a comer las tetas, rapido en bolas, a la cama, y ahi comienza otra historia.

Antes de seguir repito, fisicamente califico a la mujer en cuestion con un 5.

Hecha la aclaracion, sigo,

Se puso sobre mi en cuatro y entro a bajar hacia el amigo y los gemelos, dandoles una dedicacion y un chupeteada generalizada como nunca me la dieron en mis años de gateo, todo sin, hasta que le dije, dale aire o te va a llenar la boca,

Respirito, siguió, encapuchó rapidamente , monto y le entro a dar como para ganar el pellegrini, retorciendose y gimiento de modo tal que si era un poco menos creia que era multiorgasmica, ( pido que algun gatero que haya pasado me lo confirme, ya que me quedo con la duda)

Polvete, higiene ( el ñoba va pátras)y a seguir con mi rutina

 

Tablita:

Aspecto general : 5pts

tits 6 puntos

resto: 4,8 pts

Actitud: 100 pts.

Dto: 5 pts.

en fin. Obvio que no es comparable con las terribles yeguas que se estan comiendo los colegas pero opcion gasolera buena.

 

saludos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas