Jump to content

ruiz h. y donado

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ruiz h. y donado

 

Estimados Gateros:

Estuve con Mercedes en la semana.....La vi sentadita en el lugar de siempre y por fin pude llegar antes que otro auto...!! Fuimos al telo y nos pasamos una hora muy bien, la niña es muy cálida y normal........

El gift fué de $ 100 más telo

El pt comienza primero sin y luego enfunda

Cabalga bien, le pone bastante onda....

OJO llega después de las 20, 30....Me pasó el Celu pero lo perdí...

Salutti y Buenos Polvos

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ruiz h. y donado

 

Nuuuuuu error imperdonable, le iniciaremos una causa por ocultamiento de informacion... yo ando siem`pre por ahi voy a ver si puedo enmendar la tragedia. aclara bien por donde la vistes gracias.

 

 

Hay varias XP que explican bien el lugar....está siempre sentadita en uno de los palos y es la única avenida de doble mano que cruza a Donado entre Panamericana y Balbín. La vas a ver en la mano donde están las demoliciones de la autopista que no fué.... Si venís de Panamericana (mi caso) la ves seguro...Perdón por olvidarme el fono..

Salutti y buenos polvos..!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ruiz h. y donado

 

Que lástima que se encuentre ahi (la vi varias veces) porque es recontra buchón el lugar... Digo, por mi, que tengo parientes de la bruja muy cerca...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas