Jump to content

Nenita mimosa de vivaavisos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

nenita mimosa

 

 



 

 

 

Hola soy alondra tengo 21 añitos soy nuevita debutante real,me manejo con absoluta reserva y privacidad,solo mira mis fotos,no busques mas aqui, estoy solita y con ganas de pasarla muy bien.

mis medidas son: 1,66 / 90,63,95

Hago atencion solamente a (domicilio y hoteles) para:solo hombres.

mi disponibilidad de horario es 10:00 a 20:00 horas,y no atiendo telefonos retenidos.

SI TE GUSTE LLAMAME!!!!!!!

 

Mi XP fue mas o menos hace una semana, quedamos en encontrarnos en un telo en Rivadavia y Lafuente, morochita, menudita, entramos el turno ($50) de 3 horas, muy lindo cuerpito donde resalta la colita (no entregó), tetitas para mi gusto bien (aunque se las quiere agrandar), besos no da apenas piquitos, dice debutante pero actua con mucha profesionalidad, el garching bien pero no se brinda, se fue el primero , y al rato cuando el amigo quería reincidir me dice que es una sola participación, le digo eso no me lo dijiste por celu, ella dice que si (creanme a mi), le digo si me decis la hora $ 150 y te encontras con un supermacho que puede mas de uno y mas de dos, en esa hora te tenés que brindar, como vió al amigo bien erecto me dice bueno no te voy a dejar ir asi, es como que la tuve que pelear para el segundo, se fue el segundo, quedamos en volver a vernos, SEGURO QUE NO , CERO REINCIDENCIA. Ah de cara pasable no es linda pero tampoco fea. creo que con esto es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nenita mimosa de vivaavisos

 

Te entiendo, pero la página de vivaavisos es una garcha ( ya hice el reclamo correspondiente) pones encuentros sexuales : mujer, Capital, Flores, y te salen un monton de putos (sin querer ser descriminativo), pero si pongo mujer tiene que salir mujer, si pongo capital no tiene que salir Ituzaingo, ahora vuelvo a la busqueda y no la encuentro, lo siento pero intenten Uds. yo volví a buscar y es un Quilombo (dixi Budou).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas