Jump to content

callejerasen barrio savedra o belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

adhiero a la pregunta pero me parece que vamos muertos ...salvo esa tal mercedes que nunca esta x r.huidobro no se de ninguna mas

 

Bueno, a pocas cuadras, sobre el parque sarmiento siempre hubo una mini-zona roja, algunas chicas hay por ahí, aunque hace un tiempo que no paso de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

Bueno, a pocas cuadras, sobre el parque sarmiento siempre hubo una mini-zona roja, algunas chicas hay por ahí, aunque hace un tiempo que no paso de noche.

 

data fresca de hace 4 días

 

hay dos que sin chicas frente a la entreda del parque sarmiento a dos o tres cuadras de gral paz.

 

las vi de muy cerca, no puede parar xke estaba la zona repleta de gorras y era un suicidio.

 

las dos chicas una morocha y otra rubia teñida no estan mal pero a simple vista parecen medio borders.

 

los travas no estaban (kizas x la yuta) las minas estaban a las puteadas y em hacian señas como para juntarnos en la ypf pero la verdad no me dió xke de lejos pintan bien pero cuando te acercas la cosa cambia no estan buenas y me dan la idea de barderas.

 

la morocha da todo la pinta de paquera, la rubia no tanto, pero me parece ke tambien.

 

rondan a partir de las 9 - 9 y media.

 

mucha cana x la zona, la verdad no me va me parece ke son para kilombo.

 

abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

perdon, se me escapo poner las esquinas

andan siempre por balbin (mano a gral paz/provincia) esquineando entre deheza, pico o arias.

 

suerte - abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

Lo unico q queda son las hermanitas que paran enfrente a Aysa viniendo por F. Alcorta, antes de la entrada a la zona roja, hace mucho que no voy, pero el pt es interesante y la onda muy buena, vale la aclaracion que las nenus en cuestión vienen sin sopresatta.- Saludos a la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

Lo unico q queda son las hermanitas que paran enfrente a Aysa viniendo por F. Alcorta, antes de la entrada a la zona roja, hace mucho que no voy, pero el pt es interesante y la onda muy buena, vale la aclaracion que las nenus en cuestión vienen sin sopresatta.- Saludos a la barra.-

 

totalmente de acuerdo con bartolo, me habia alvidado de esta nenus, pegadas a los travas.

son muy buena onda, el pt es bueno para uno a la pasada, lo ke pasa es ke no da para llevarlas al telo estan un poco gordas para mi gusto.

 

pero son MUY buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

Lo unico q queda son las hermanitas que paran enfrente a Aysa viniendo por F. Alcorta, antes de la entrada a la zona roja, hace mucho que no voy, pero el pt es interesante y la onda muy buena, vale la aclaracion que las nenus en cuestión vienen sin sopresatta.- Saludos a la barra.-

 

Bartolo, me podrías dar referencias de las nenas SIN TROZO para no ensartarme tanto con las manijas ni con las gorras, NO conozco la zona, pero andaré por alli el miercoles a la noche tipo 23hs

gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

Bartolo, me podrías dar referencias de las nenas SIN TROZO para no ensartarme tanto con las manijas ni con las gorras, NO conozco la zona, pero andaré por alli el miercoles a la noche tipo 23hs

gracias

avecesvoy1

 

ummmh si no sos de la zona alguna sorpresa te vas a llevar jehjehjeh!!!

 

si venis del centro por figueroa alcorta una vez ke pases el velodromo tirate a la izquierda.

 

anda relojeando a tu izquierda y una vez ke pases dorrego y las dos vias se vuelven a juntar tenes la entrada principal al lago con un arco y puerta de reja, ahi mismo entras a tu izquierda.

enseguida los dos chicas que normalmente estan paradas a tu derecha son las unicas minas del lugar, una vez que cruces el porton hacia el lado del lago, todos las ke veas ahi son con sorpresa.

 

ahora a las 23 es probable ke no esten, normalmente andan x ahi entre las 19 y las 22 a lo mejor hasta las 23 pero nunca fui tan tarde.

 

suerte y esperamos su XP!!!

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

Lo unico q queda son las hermanitas que paran enfrente a Aysa viniendo por F. Alcorta, antes de la entrada a la zona roja, hace mucho que no voy, pero el pt es interesante y la onda muy buena, vale la aclaracion que las nenus en cuestión vienen sin sopresatta.- Saludos a la barra.-

 

Las famosas peteras que venían en su propio coche. Yo pensaba que no estaban más echadas por los travestis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

Las famosas peteras que venían en su propio coche. Yo pensaba que no estaban más echadas por los travestis.

 

Jamás las volví a ver, para mí que los "transformers" las sacaron cagando. Una lástima. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: callejerasen barrio savedra o belgrano

 

Las nenus en cuestión estan cuando empieza la zona roja en el segundo semaforo viniendo del centro por F. Alcorta, ahi doblar a la izquierda y estan a escasos 20 metros.- Suerte.- Saludos a la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas