Jump to content

Ariadna de Area Vip - XP 2/2

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres,

La segunda XP, esta fue del día de hoy y sigo con una sonrisa en la cara. Con esta chica ya había tenido un encuentro donde me fue bien y después de mi XP con Mora de Recomendadas (ver XP 1 / 2 )anterior no quería tirar la $. Llame por teléfono, y le pedí pasar, coordinamos y en camino.

Llegue y me espero vestida como una secretaria o mina de oficina, pero debajo tenia lo que le pedí... zapatos bien altos, medias bucaneras, y un conjunto colorado que me volvió loco.

Ella:

Cara: lo mas flojo 6 o 7 por los ojos.

Cuerpo: 9

- Gomas: Clap, Clap, para el cirujano. Un 9 las mejores tits hechas por la mano del hombre que vi y toque.

- Panza: 0

- Chuchi: prolija y con buen sabor. Olores 0.

- Piernas: 9

El resumen, es una mina que esta mas que buena. Si encuentro alguna así fuera de este ámbito... casamiento.

La acción fue mejor que la vez anterior, mas besos, mas lenguas para todos lados y una acción tipo novia con arranques de pasión muy buenos.

 

Es un plan A para mí, pero lo voy a usar solo cuando no tenga otras cosas y que me gusta conocer lo nuevo, pero sé que la voy a usar para promediar XP's malas o mediocres.

 

Gift: $400.

 

Saludos,

El Boga.

 

PD: esta chica es mas que recomendable para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariadna de Area Vip - XP 2/2

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

TE PEGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm

POR ESE GIFT BUSCO UNA MINA MAS BONITA DE CARA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariadna de Area Vip - XP 2/2

 

Van las respuestas:

No es completa... pero yo que se, estas cosas siempre se hablan... es como todo en la vida... si se negocia bien, el no mas rotundo se puede trasnformar en un Si...

La cara: tiene una belleza especial, rara, a mi me gusta. Los ojos son mas lindos que en las fotos, no recuerdo bien el color, pero si que llaman la atencion.

 

Espero aclarar las dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariadna de Area Vip - XP 2/2

 

Felicitaciones Leandro..lo del precio es relativo, se ve que la mina te gusto y saliste conforme, para vos los va a valer...respecto de las fotos hay que verla personalmente, hay algunas que son mas lindas en persona o mas feas que en las fotos..gustos..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fantasma1972

Respuesta: Ariadna de Area Vip - XP 2/2

 

Esperemos mas XP's para ver si realmente es merecedora de dicho gift.

 

Chabon muchas gracias por la xp! Yo la estaba por llamar hasta $300 llegaba, es mucho creo para mi por la $$, pero bueno se ve que lo valdra!!!.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Ariadna de Area Vip - XP 2/2

 

Gracias por compartin tan buena xp, realmente se la ve muy linda, joven y con salud,

espero q el svs sea asi de bueno com sela ve .

Buena XP.

Estube con ella 4 o 5 veces, siempre excelente servicio, muy buen PT sin.

Tiene una belleza rara es cierto, para mi lo que le baja el puntaje de la cara es una pequeña cicatriz en la frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Ariadna de Area Vip - XP 2/2

 

te felicito companiero, me encanta esa mina q te comiste, la tengo en mi lista pero tiene un gift alto pero como es recomendable, la voy a tener q conocer, GRACIAS!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas