Jump to content

Buena XP - Daiana de Olazabal Sex

Valorar esta discusión


_Patan_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros (otra vez):

 

De malas por la chota experiencia en La Casona de Belgrano, me fui de caradura y sin turno a Olazabal Sex. No conocía el lugar pero tenía excelentes referencias de parte de Uds. que tanto aportan a las decisiones que tomamos los que consumimos felinos.

 

El punto es que llego al lugar. Me encantó. Bien ubicado, muy bien puesto, buena atención de la 840, habitación super prolija con aire y luces lindas, excelente baño dentro de la habitación y además todo bien limpito. Espero tranqui a que suban las chicas y me mandan 3 para elegir. La primera muy linda, pero muy alta (yo soy alto, pero me pareció demasiado). La 3ra bonita, buenas tetas, podría haber sido. No fue porque la 2da señorita, Daiana, me encantó. Metro 70, pelo lacio castaño claro (teñidísimo), un culo hermoso, buena pancita chata, buenísimas piernas, tits normales. Se nota que hace ejercicio. Y además super simpática.

 

Elijo pasar con ella, arreglo el gift ($150 completita la hora) y a los pocos minutos viene con una birra que me habían ofrecido como parte del servicio.

 

Arrancamos charlando re buena onda, riéndonos y de a poco acercándonos. Se arrimaba, me decía un par de cositas al oído, me daba un par de besos, yo devolvía... Y así, de a poquito, nos quedamos los 2 en bolas arriba de la cama. Impecable.

 

Muchos besos por todo el cuerpo, manos de los 2 que iban y venían, yo acostado en la cama boca arriba y ella moviendose por todas partes. Solita fue al amigo y sin encapuchar empezó a laburar dedicadamente. Subia y bajaba cuidando que el cabezón se mantuviera descubierto y encima, cosa que me encantó, no usó las manos para nada. Boquita y punto. Me dejó el culo a disposición en la cara, con lo cual la invité al 69, aceptó y que divina que la tenía... Fue una lamida mutua preciosa, de mi parte riquísima. También sin avisar nada acomodó la capa en la punta del cabezón y con la boquita proooooop, acomodó hasta el fondo. Impecable. Qué pedazo de know how!

 

Primero ella arriba dándome la espalda. Se encargó de castigarse como quiso durante varios minutos en los que le manosee el orto hasta que me canse. Cuando quiso darse vuelta para estar de frente a mi, quise darla vuelta del todo para encargarme yo del asunto. Me dijo "donde vas?" acomodandome contra la cama de un empujon. "no linda, no voy a ninguna parte". A la mina se le desencajó la cara y me pegó una jineteada bárbara. Cuando recibió lo que buscaba se acomodo boca arriba, las puso una para el este y la otra para el oeste y me regalo todo el tiempo que quise tomarme para hacer lo mio y terminar contento. Que flexibilidad, que clara la tenía la chaqueña.

 

Despues del primero y único hubo una charla buenísima en la que nos matamos de risa, luego nos lavamos, me hizo unos buenos masajes sensuales en la espalda mientras seguíamos divirtiéndonos y por último unos mimos y besos hasta que nos golpearon la puerta. 60 minutos exactos.

 

Pilcha, besos, muchas ganas de volver de mi parte y a casa contento, livianito y conforme con la venganza respecto de lo choto que había sido el inicio de la recorrida.

 

Tablita:

========

Cara: 5 ni muy muy ni tan tan y una sonrisa muy entradora

Tits: 4 el punto flojo claramente, pero como le gusta que se las amasen

OGT: 8 Bárbaro. Paradito, bien redondo, con buen volumen a los costados y hacia atras. Y lo entrega aunque no hice uso.

Chochi: 8 riquísima. Tenía un bigotito, yo las prefiero peladitas.

Cuerpo en general: 8 puntos. Con buenas tits es un 9.

Onda: 10 lejos. La mina es divina.

Lugar: 8 y bien ganados.

Reincidencia: ni hablar. Me gusta volver donde me siento bien atendido.

 

Espero sirva el aporte y les pido disculpas por lo extenso. Pero no explayarse en una XP es omitir datos que pienso a varios de Uds. les pueden servir.

 

Abrazo.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP - Daiana de Olazabal Sex

 

Buena xp compa

gracias por compartirla

parece que la minita de referencia todavia no tiene fotos en la pagina de olazabalsex

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP - Daiana de Olazabal Sex

 

No che. Ninguna de las 3 minas que estaban antes de ayer ahí tienen fotos en la página. Será que están todas de vacaciones, que estan cambiando el plantel... No se. Pero todo bien, el nivel de servicio es barbaro.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP - Daiana de Olazabal Sex

 

Estimados colegas gateros (otra vez):

 

De malas por la chota experiencia en La Casona de Belgrano, me fui de caradura y sin turno a Olazabal Sex. No conocía el lugar pero tenía excelentes referencias de parte de Uds. que tanto aportan a las decisiones que tomamos los que consumimos felinos.

 

El punto es que llego al lugar. Me encantó. Bien ubicado, muy bien puesto, buena atención de la 840, habitación super prolija con aire y luces lindas, excelente baño dentro de la habitación y además todo bien limpito. Espero tranqui a que suban las chicas y me mandan 3 para elegir. La primera muy linda, pero muy alta (yo soy alto, pero me pareció demasiado). La 3ra bonita, buenas tetas, podría haber sido. No fue porque la 2da señorita, Daiana, me encantó. Metro 70, pelo lacio castaño claro (teñidísimo), un culo hermoso, buena pancita chata, buenísimas piernas, tits normales. Se nota que hace ejercicio. Y además super simpática.

 

Elijo pasar con ella, arreglo el gift ($150 completita la hora) y a los pocos minutos viene con una birra que me habían ofrecido como parte del servicio.

 

Arrancamos charlando re buena onda, riéndonos y de a poco acercándonos. Se arrimaba, me decía un par de cositas al oído, me daba un par de besos, yo devolvía... Y así, de a poquito, nos quedamos los 2 en bolas arriba de la cama. Impecable.

 

Muchos besos por todo el cuerpo, manos de los 2 que iban y venían, yo acostado en la cama boca arriba y ella moviendose por todas partes. Solita fue al amigo y sin encapuchar empezó a laburar dedicadamente. Subia y bajaba cuidando que el cabezón se mantuviera descubierto y encima, cosa que me encantó, no usó las manos para nada. Boquita y punto. Me dejó el culo a disposición en la cara, con lo cual la invité al 69, aceptó y que divina que la tenía... Fue una lamida mutua preciosa, de mi parte riquísima. También sin avisar nada acomodó la capa en la punta del cabezón y con la boquita proooooop, acomodó hasta el fondo. Impecable. Qué pedazo de know how!

 

Primero ella arriba dándome la espalda. Se encargó de castigarse como quiso durante varios minutos en los que le manosee el orto hasta que me canse. Cuando quiso darse vuelta para estar de frente a mi, quise darla vuelta del todo para encargarme yo del asunto. Me dijo "donde vas?" acomodandome contra la cama de un empujon. "no linda, no voy a ninguna parte". A la mina se le desencajó la cara y me pegó una jineteada bárbara. Cuando recibió lo que buscaba se acomodo boca arriba, las puso una para el este y la otra para el oeste y me regalo todo el tiempo que quise tomarme para hacer lo mio y terminar contento. Que flexibilidad, que clara la tenía la chaqueña.

 

Despues del primero y único hubo una charla buenísima en la que nos matamos de risa, luego nos lavamos, me hizo unos buenos masajes en la espalda mientras seguíamos divirtiéndonos y por último unos mimos y besos hasta que nos golpearon la puerta. 60 minutos exactos.

 

Pilcha, besos, muchas ganas de volver de mi parte y a casa contento, livianito y conforme con la venganza respecto de lo choto que había sido el inicio de la recorrida.

 

Tablita:

========

Cara: 5 ni muy muy ni tan tan y una sonrisa muy entradora

Tits: 4 el punto flojo claramente, pero como le gusta que se las amasen

OGT: 8 Bárbaro. Paradito, bien redondo, con buen volumen a los costados y hacia atras. Y lo entrega aunque no hice uso.

Chochi: 8 riquísima. Tenía un bigotito, yo las prefiero peladitas.

Cuerpo en general: 8 puntos. Con buenas tits es un 9.

Onda: 10 lejos. La mina es divina.

Lugar: 8 y bien ganados.

Reincidencia: ni hablar. Me gusta volver donde me siento bien atendido.

 

Espero sirva el aporte y les pido disculpas por lo extenso. Pero no explayarse en una XP es omitir datos que pienso a varios de Uds. les pueden servir.

 

Abrazo.

felicitaciones por la xp, lo unico que no me cierra demasiado es cara 5 tits 4, esta niña no tiene fotos???

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP - Daiana de Olazabal Sex

 

Respondo a los 2

Marquez: Soy jodido con las caras. Tiene las típicas facciones guaranies (cara redonda, ojitos chiquitos). La verdad es que no es fea de cara, pero tampoco es un bombon de chocolate. De ahí que aprueba con 4 y le doy algun puntito mas. Las tits son chiquitas. Pero viejo... las minas son mas que un par de tetas. Si se las hiciera seria una bestia infernal. Tiene un torso divino, una espalda barbara, un culo precioso, unas gambas torneadas divinas.

NG: Sí amigo, pase de noche y entiendo que esta a partir de las 8pm.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP - Daiana de Olazabal Sex

 

muy bien papu, me alegro por dos cosas. una; te sacaste la mufa de la xp anterior, y 2; encontraste algo bueno en belgrano (no hay chicas copadas, que salgas satisfecho).

siga asi y gracias por la xp.

Todo sea por alimentar al amigo:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas