Jump to content

Mala XP - Sofia de La Casona de Belgrano

Valorar esta discusión


_Patan_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros:

 

No suelo publicar porque sencillamente tampoco soy un asiduo visitante de los lugares que tanto nos gustan. Puedo decir contento que en casa me tienen bien atendido, pero ocasionalmente despunto el vicio buscando y encontrando señoritas con atributos con los que no cuenta mi mujer. En esta búsqueda, medio lanzado y apoyado por buenas experiencias de otra época, caigo sin aviso en La Casona de Belgrano.

 

Me reciben de buen grado y me avisan que solo había una chica libre en ese momento, con lo cual paso a una habitación a esperarla. El lugar está bien puesto. Aire acondicionado en todas las habitaciones, decoración tranqui, musica funcional, baño limpito y algo para tomar mientras esperaba.

 

Cargado de paciencia esperé 15 minutos. Me levanto de la cama, voy a buscar a la 840 y le pregunto de onda si estaba todo bien a lo cual me responde que sí, que me pedía disculpas y que la señorita venía en unos minutos porque estaba terminando de ducharse. Ningún problema, te espero y a la camita otra vez. Siempre hubieron buenas minas en ese lugar y esperar una que además venía limpita... Se banca.

 

15 minutos después del aviso (o sea 30 después de llegar) llega ella. Bajita, flaquita, lomazo, pelo extra largo, morocha, preciosa. Entró como una tromba a la habitación, se presentó como Sofía y decididamente me encantó. Además cuando se fue vi entre su cabellera un tattoo ocupando toda la espalda que me volvió loco. Para darle murra por el totó y largarle los pibes ahí en la espaldita. Arreglamos el número ($150 la hora completito) y me dijo "enseguida vuelvo". Bueno, andá.

 

Cuando pasaron 10 minutos más me dije a mí mismo que había sido demasiado paciente hasta ese momento. La petisa está para partirla al medio, pero la espera, si bien no me cambió el humor, no me gustó para nada. Fui a la recepción, expliqué el problema de buen modo, pedí que me devolvieran lo que había aportado y me fui. Y si no les gustó, lo lamento mucho pero me zarpé de educado.

 

Tablita no hace falta. Link: www.lacasonadebelgrano.com.ar (la Sofia del sitio no es esta niña).

 

Conclusión: Me hincharon los huevos mal, me fui y quería revancha. Asi que ahora posteo LA XP que tuve.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP - Sofia de La Casona de Belgrano

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas