Jump to content

Wanda (Altosex)

Valorar esta discusión


Invitado spa3120

Publicaciones recomendadas

Esta tarde, aprovechando que el día estaba siendo muy largo en la oficina, decidí buscar un modo de terminar muy bien la jornada, que había sido bastante complicada.

Así fue que me puse a explorar el cat tracker buscando algo interesante que me quedara en mitad de camino hacia mi casa, y así fue que di con esta bella paraguayita... http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3917/book0.htm

Aclaración, las fotos tienen algo de pshop, tiene un poquito más de pancita, que no le queda mal, de todos modos.

Previa reserva vía telefónica, llego a las 21, tal como estaba pactado, me abren y me hacen pasar a una habitación.

Llega la nenu en cuestión y compruebo esto del pshop de las fotos, aunque no me desagradó para nada lo que vi, al contrario.

Previo pago, paso al baño a la higiene de rigor, luego viene ella y empezamos con los mimos tirados en la cama, aún con ropa puesta. Mucha franela, nos desvestimos y comenzamos con la faena más interesante.

Algunos besos (no usa la lengua), y baja a atender al amigo, que esperaba estoico y ansioso. Sin capucha lo besa y le muestra todos los rincones de su boca, acá sí haciendo trabajar a la lengüita. Luego cambio y devolución de gentilezas. Me encontré con una almejita depilada y de buen sabor, sin olores fuertes ni raros.

Luego de un poco de paleteo, encapucha y se sube arriba, a meterle fusta. Se mueve bien y no para de dar picos, sólo lo hace cuando le dedicás atención a las tetas grandes que tiene, que para aquellos que nos gustan, son una perdición!!!

Así se fue un ratito, hasta que cambiamos al misionero, donde derramé los pibes.

En definitiva, una buena xp para terminar el día, super recomendable y casi segura reincidencia, sobre todo por la buena onda de la nena.

 

Tablita

ONDA: 10

TITS: 9 (grandes y contundentes)

CUERPO: 8 (tiene algo de pancita)

COLA: 8 (no sé si entrega, aunque hubo puerteo dactilar y no dijo nada)

GARCHING: 9 (le gusta el franeleo y le pone actitud)

GIFT : 70 la media, 100 la hora

 

Espero les sirva la data! La nena lo hace por placer, además de por trabajo, le gusta mucho la acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Wanda (Altosex)

 

Buena xp gasolera compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Wanda (Altosex)

 

Buena Xp cumpa y bien gasolera

Está buena la paraguaya, me gusta, tendría que confirmar que se puede usar la colectora y me mando

Es un PV o está sola?

Saludos

Gracias por compartir tu XP.

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Buena XP con Wanda (Altosex)

 

Para quien pregunta si es privado, la respuesta, si es privado. Yo estuve con ella y esta otra

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4094/book0.htm

en un combinado hace como un mes (por ahir esta la xp posteada) y ambas son paraguayas y por lo tanto completas. Esta Wanda es muy callada, pero la chupa muy bien y es bien jovencita como se ve en la foto. Recomendable para bolsillos gasoleros. Cuando fui solo estaban estas dos, de tarde, pero creo que hay una mas. Busca con el cat tracker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas