Jump to content

Ayelen AV no XP

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas.

 

Luego de haber leido una xp de esta senorita que por sus fotos me llama mucho la atencion decidi llamarla para ir a visitarla.

LLamo tipo 17 hs y convino para las 18:30 me confirma que si que me espera pero que me pasa la direccion exacta cunado este por la Zona Santa fe al 3300.

LLego a la zona, llamo y me da la direccion venite.

Hasta ese momento todo hera perfecto, un solo detalle que ahora mientras relato me doy cuenta que la voz que atendio mi primer llamado hera tal cual un amigo forero la describe onda Karina G media tontita y la segunada vez que me atendio no hera la misma, pero en ese momento no me di cuenta.

LLego toco tiembre me dicen pasa acensor del fondo, cuando habren la puerta me recibe una chica que no tenia nada que ver con Ayelen, no la conozco, pero en las fotos muestra su cara y tenes que ser muy boludo para entrar con otra, la cuestion es que me hace pasar directo a la habitacion y me mira como diciendo bueno aca estoy, y le digo pero voz no sos Ayelen, si soy yo dice ella, me estas cargando ayelen tiene unas tetas hechas henormes y vos tenes dos timbres chiquitos ( se notava por debajo de la remera) y segia insisteindo que hera ella.

Le digo que no que no es ella que ayelen muestra la cara y no se parece en nada, y que me voy, me responde que esta bien pero le tenia que pagar el servicio por el tiempo perdido, increible....

Porsupuesto que no le paga nada, le pregunte si estaba loca o me estaba tomando por boludo y aflojo, se habia puesto dura que le tenia que pagar, me pregunta si quiero conocer a una amiga y lo que repondo que yo habia benido por ayelen insitio y la iso pasar.

Hera una morocha que en otra oprtunidad me hubiese quedado, pero hera tal mi calentura que le pregunte si me estaban cargando que la otra chica no hera ayelen a lo cual esta ultima me responde que si ayelen se tubo que ir y no pudo esperarte..

 

Me fui a la mierda recaliente....

 

Espero amigos del foro que les sirva que no les pase lo que a mi con esta senorita, tal vez su atencion sea de la mejor, pero dejarme plantado y que ensima me hagan la gran dpto privado ( los odio no soy de ir ) con un arancel de 400$ me parece de cuarta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen AV no XP

 

increible....me paso exactamente lo mismo a la misma hora.

a mi no me quisieron cobrar, pero tambien me re calente.

encima pretendian 400 mangos, a la morocha que estaba para dalre le dije que por 200 me quedaba y no quizo asi que me fui.

son unas hdp...me fui hasta alla al pedo y sin plan B...me queria matar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen AV no XP

 

Gracias por advertir. Truchísimo lo de estas minas, otra más de AV y van...

 

Cómo cuesta encontrar algo bueno por Palermo, es increíble con la cantidad de gente que vive acá (y varios con poder adquisitivo medio-alto) casi no hay gatos y la gran mayoría de las XPs que se leen van de mediocre a malo, la verdad me supera.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen AV no XP

 

Hiciste bien en irte a la mierda si te quisieron cambiar de mina.

De todas formas compa si huviera estado estariamos leyendo una xp de mierda ya que es famosa ayelen por su trao tipo heladera con freezer 4 estrellas tropical ( o sea que te salvaste )

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas