Jump to content

Sucuchos en Liniers "2".

Valorar esta discusión


Invitado fantasma1972

Publicaciones recomendadas

Invitado fantasma1972

Gente:

 

Día 31-12-09 yo laburando en la of, me llama la bruja, me dice cuando venís ? yo le digo, toy laburando cuando termine voy....en una de esas me llama un ex compañero de colegio que hace un tiempo que no lo veía y me dice tomamos una cervecita y de paso te muestro el Passat que me compré ? dale, le digo, por donde andás ? en flores me dice, no che...venite hasta Liniers asi me queda mas cerca, dale me dice, salgo de la oficina y me mando, nos encontramos y me muestra la terrible nave que se compró, después vamos al bingo, tomamos una cervecita y luego brindamos con un champucito bién frio...bueno me voy a la mierda que me espera la family....y salta el guacho y me dice che...mandemonos a puticlub, asi por lo menos nos hacemos tirar la goma y listo...haceme la gamba...bue...mirá que son unos antros por aca, yo anduve una vez y casi sale corriendo el conde drácula...bueno nos mandamos por unos cuantos porque estaban llenos de sres del vecino país del norte "B" y nos miraban con una caripela que mama mía, hasta que entramos a uno (creo que era x montiel), una posilga mal, encima había 5 ó 6 minas que las juntabas a todas y no sumaban 7 puntos ni en pedo...bue, pedimos una birra, "y ya que estamossss", me encara una morochona con unas tetas terribles, era lo único bueno que tenía, y pasamos....

Le puso un poquitito de onda, porque según ella era el flaco mas lindo que se pasaba ese día, le digo...seeee, dale...por dentro pensaba que mierda me importa, es un antro del terror y si no es x hacerle gamba a mi amigo no vengo ni en pedo...

Empezó la acción intenta ponerme un forro y le digo, puede ser sin ??? me dice nooo...grrr...bue dale, pone el forro y empieza a chupar, bastante bien diría yo, sacaba la lenguita y me miraba y me decía, te gusta así ? seeee dale, dale...y la pibita le daba y le daba, me empieza a besar el ombligo me muerde las tetillas y despúes la conchuda me quiere dar un chupón en el cuello, le digooo...paraaaa que hacés loca ??? y me dice la muy guacha, es que me gustás mucho....yo la quería matar...le digo me dejaste marcado ??? haberrr me dice, no lindo, no te quedó marcado...uffff, bueno ni te me acerqués, chupame la japi y listo...y bue, la hice chupar y cuando estaba x acabar le digo sacame el forro y pajeame, y eso hizo hasta que largue el actimiel y me fui a la mierda, esperé a mi amigo y le digo no vengo mas por aca ni en pedo, me dice yo tampoco...nos despedimos y para casita marché...

 

Tablita:

 

La mina: 5 puntos

Pt: con 6 puntos

Lugar: El castillo del terror es el Conrad de punta del este.

Gift: 60 mangos (yo también pretendo que x 60 mangos esté V.Masa)

 

Bueno gente una xp de un lugar que no se los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sucuchos en Liniers "2".

 

Lugar: El castillo del terror es el Conrad de punta del este.

Gift: 60 mangos (yo también pretendo que x 60 mangos esté V.Masa)

 

jajaja liniers zona de pv casi todos 5 puntos para abajo si abre andado x ahi despues de mucho me di cuenta no hay nada potable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fantasma1972

Respuesta: Sucuchos en Liniers "2".

 

Y si capo, yo también me meto en cada lugar, ahora me cago de risa, pero enserio man, cada caripela hay por esos lugares...

 

Lugar: El castillo del terror es el Conrad de punta del este.

Gift: 60 mangos (yo también pretendo que x 60 mangos esté V.Masa)

 

jajaja liniers zona de pv casi todos 5 puntos para abajo si abre andado x ahi despues de mucho me di cuenta no hay nada potable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas