Jump to content

Eiki de Platynum

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente del foro..saludos..les cuento como hice con todas las xp que tuve mi encuentro con esta Sra..http://http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Hay data en el foro..pero bueno..sumo mi punto de vista..me costo un huevo comunicarme..por suerte concrete..coordinamos horario para el otro dia y me pasa la direccion..Libertador 7XX 1X X. En la entrada me pidieron documentos..una cagada..(yo cai justo con el garca que los pide..aparentemente según me dijo eiki hay otros que no lo piden, depende del turno) En fin..edificio copado..todo en orden, llego y me abre ella..buena impresión..es muy parecida a las fotos..un poco mas flaca me parece y tiene razgos orientales pero de oriental no tiene nada..ni un pariente lejano..algun ponja se habra revolcado con algun antepasado de esta niña..pero fuera de eso nada, la mina es misionera, de pocas palabras y muchas sonrisas, me recibe directamente en vestidito con ropa interior combinada, negra y roja..Me abraza y me da un piquito, paso al ñoba y vuelvo para la accion..le vuelo todo..y caen esas buenas bochas que tiene y me entretengo chupandoselas un largo rato..luego me besa..y manotea al nene a full..me mira riendose y me dice..¨mmm, no sabia que venias con todo eso..que tenes ahí!!” jejeje.. me pregunta si quiero pete con o sin..elijo sin..y lo hace muy bien..se prendio cual ternero mamon y no paraba..me acoste me relaje.. me puse el almohadón en la nuca y me dedique a observar..a retinar (si me permiten el verbo) ese momento..le sacaba la verga y se la daba de nuevo..varias veces..se la pongo al costado de la mejilla y ella me miraba y seguia lamiendo!! me chupaba la cabeza con la lengua enrollandola..una cosa de locos..para sacarle una foto y ponerla en mi mesita de luz!!! No paraba de hablarme y decirme cosas de mi pija..le pido que me chupe los huevos..ella me abre las piernas y se dedica a eso..un rato largo y con su lengua baja hasta casi llegar a la cola..varias veces, suavemente…terrible..sin palabras..Me peteo, me peteo… hasta que me paro y exploto en su boca…que buen comienzo..higiene, charla..es una mina de pocas palabras, pero se puede charlar..siempre sonriente..buena onda..realmente. Nunca dejo de tocarme..caricias, me tocaba el pelo, las orejas...me pasaba los dedos desde el pecho hasta llegar a los genitales..mucho no tardo en despertarlo..comienza pete de nuevo..tambien muy bueno..la corto y le pido que me ponga el forro, lo hace y me pregunta que posición quiero..opto por la tradicional..y comienzo dandole asi un rato..patita al hombro..la mina levanta temperatura con el tiempo..es mas bien tranquila pero se va transformando..le flexiono las rodillas..seguimos y queria acabar en misionero..se lo pido, sin quejas ni chistar lo hace y termino con esas bochas moviendose mirandolas en el espejo que tiene frente a la cama..muy bueno..higine..charlamos de musica..de su misiones natal..de cuando se retira (este año me dijo) y de todo un poco..al rato de nuevo ella sola..me empieza a pajear..no tardo mucho en reaccionar..le pido encapuchar de toque..le doy murra perrito un largo rato, no saben lo que es tener ese culito frente a mi, tenia mis dos manos en los cachetes y con los dos pulgares se los metia por el orto y veia entrar y salir mi compañero de ruta, impresionante...encima tiene un tatuaje de una flor arriba del ano, justo entre los cachetes..hermoso panorama..la mina de maravillas..se mojo mal...gemia a full..a tal punto que la cuchi le hacia el ruido parecido a cuando caminas con ojotas mojadas! (que grafico que fui!!jeje) Jejee..se puso nerviosa y se reia..yo seguia concentrado en lo mio le tocaba el clítoris y mientras le daba y le encantaba..hasta que me fui..una pena porque queria tirarlo en la cola pero no aguante..es asi..Resumiendo..una xp increíble..la pase barbaro.. me encanto..puntos en contra..si te gusta que te besen..aca no tenes chance parece..y el tema de la seguridad y el pedido de documentos..una cagada..los dientes su unico punto flojo a mi entender, despues, todo muy bueno..si no la conoces..estimo que deberias..muchachos..saludos para todos..y cualquier cosa preguntan..saludos.

Derpa: 8 Monoambiente, preparado para eso, sillones, buena cama principal, hay otra chiquita al lado (me dijo que en el mismo piso esta Allison de AV y a veces se juntan con dos clientes) equipo de musica..aire acondicionado..

Baño: 7 Tiene todo, pequeño pero limpio, jabon liquido y jabon comun, toallas en repisa (esto para los que leen, yo a partir de una xp, me llevo mi toallita...)

Edad: 27 abriles..para 28..

Cara: 9 rasgos ponjas, suma para mi eso..no me gustaron los dientes, pero nada grave..tiene un lindo lunar en el parietal derecho..

Besos: 6, prácticamente no da..son picos y se nota que le cuesta darlos..imagino que debe tener un rollo con sus dientes, a tal punto que cada vez que se rie se tapa su sonrisa..en fin..

Cuerpo: 9..tiene buen lomo, tal cual las fotos..flaquita..armoniosa..me gusto, 3 tatuajes..

Tetas: 9 a pesar de ser operadas, tienen la textura y caida que me gusta a mi..las disfrute mucho..

Pete: 9 muy bueno..y es hasta el final si queres..para mi eso suma muchisimo.

Garching: 8

Cola: 8 lindo ojete..entrega..no hice uso porque no me dio tiempo..lo deje para la reincidencia.

Onda: 8, copada..tranquila..es media timida y suave..eso le juega un poco en contra me parece..pero igual intenta que estes a gusto..

Relojea: No, estuve 1 h 15 y me fui..venia otro gatero..muy solicitada…pero nunca te jode o te apura..

Gift:300

Reincidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eiki de Platynum

 

Ahora sí, ya leí. Muy buena la morocha maestro, terribles patys. Buen relato, dan ganas de ir a conocerla, salvo por lo del edificio, que es rebotonazo (es el que está al lado del Patio Bullrich, ¿no? Vieja y conocida cueva de gatos!!!) y lo de los documentos, salvo por eso está para ir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eiki de Platynum

 

Si...para los que tenemos mucho que perder es jodido eso..pero bueno..queria conocerlo por suerte no defraudo! esta al lado del patio si, esperando el ascensor baje con allyson..que esta en otro depto del mismo piso..y me parecio muy lindo gato..ojo..gracias y saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eiki de Platynum

 

Felicitaciones por la XP, es así tal cual. Yo lamentablemente la taché por un incumplimiento. Quién es Allison? En platynum no sale ninguna.

 

Gracias hlk_skater, Allison es de area vip, no de platynum, es lindo gato..no se que opiniones de ella hay en el foro porque no busque aun..abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas