Jump to content

Domingo Salvado gracias a Maria Laura TA

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/5527_Maria%20Laura_15-6285-7921_Maduras_e.html

Después de llamar a un montón de registros que prometen full time o sabados y domingos y escuchar contestadores, o que me digan ahora no puedo, mejor después de las 21, me acordé de esta veterana y la emboqué.

Hotel, porque su derpa no estaba disponible.

Nos amasijamos mal.

Le gusta la murra con todo, y yo me quedé con la fantasía de que hacia varios dias que no cogía porque tuvo un montón de orgasmos.

En un momento la puse boca abajo y le metia los deditos y su cuerpo no paraba de estremecerse, con eso solo yo ya estaba hecho.

La chupa sin un rato largo. No entrega el back pero deja poner un poquito un dedito.

Hablando es pasable.

Cotización $200 y no pe pidió para el taxi pero yo le di igual, no pide ni relojea.

 

Repetible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Domingo Salvado gracias a Maria Laura

 

Esta vete hacia trios con Mayra de V. del Parque hace un tiempo, yo la conoci ahi, no garchando porque ella llego cuando yo salia, y siempre me quede con las ganas...

Gracias al amigo que puso la XP la pongo al tope en la agenda

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Domingo Salvado gracias a Maria Laura

 

Buena xp compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Domingo Salvado gracias a Maria Laura

 

A pedido del público paso a comentar:

 

De cara está muy bien, parece una mina bien que te la podés cruzar en Alto Palermo y te la querés levantar seguro.

 

No se si estaba en Recoleta, yo la conozco desde hace algún tiempo y siempre por Nuñez, pero creo que hace más hoteles que otra cosa, y como a mi los pv's no me gustan siempre prefiero hotel, nunca la visité, siempre hotel.

 

Saludos y cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Domingo Salvado gracias a Maria Laura

 

Por las fotos, ese lomazo me parecía conocido :017: así que le consulté a un amigo (que la conoce demasiado bien) :dft012: quien enseguida me confirmó que se trataba de la misma.

Para no faltar a la verdad transcribo parte de su comentario:

 

.....pero de lomo es tal cual y algo muy importante....LE ENCANTA COJER!!!! smile_teeth.gif

Dixit by TANGO

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas