Jump to content

es recomendable ariana de platynum

Valorar esta discusión


mertersaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas les ago esta consulta por esta niña realmente sus fotos estan hermosas, es saber si alguien estuvo con ella como es, vale la pena, de cuanto es el arancel que maneja, esas fotos me calienta muchisimo dejo linck que no se si esta bien puesto espero sus consejos

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: es recomendable ariana de platynum

 

es interesante esta chica sobre todo por las fotos yo soy muy observador es una hermosa mujer con ese cabello largo me enloquese, pero el tema es saber si alguien ya estuvo con ella creo que para eso esta el foro, tambien para hacer consultas y salir benficiodo por ellas espero que sigan aportando otros colegas que hermosa mujer por favorr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: es recomendable ariana de platynum

 

Nadie estuvo todavia con esta nenus???????????????

Vamos compas... No sean canutos....larguen la info que la tengo en la mira hace semanas desde que la subieron en platy.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pandorga

Respuesta: es recomendable ariana de platynum

 

Colegas!! Ayer justamente tuve la intencion comer esa mujer, esta en palermo en santa fe y aguero, tambien busque su tel y ahi aparace una famosa masajista sensual, que esta muy bien ranqueada Ana Paula, yo queria con la rubia y me comento que estaba ocupada, pero que ella estaba libre, le pregunto en que momento puedo concretar y comento que tienen a full su agenda, da que pensar si existe esa belleza de mujer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas