Jump to content

XP: Antonela de BG

Valorar esta discusión


Invitado caradajian

Publicaciones recomendadas

Invitado caradajian

Bueno, Les paso a contar la XP con la susodicha, fresquita fresquita, no debe tener ni una hora.

 

Link

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=antonela

 

Intentando como un gil, llamar a Heidi, soñando que algun dia me atendera, mientras miraba al foro vi otra XP de Antonela, asi que me dicidi a llamar frustrado por lo anteriormente dicho.

Voy, depto en Tucuman 3XX, retrato de portero que ni siquiera dice buen dia. Toco timbre, paso, me hacen pasar a la habitacion con AC (igual estaba cagado de calor) Depto maso, baño con jabon liquido. Espero unos 10' y aparece ella con conjunto de lenceria rosa.

Entrega de $100 x una hora mediante, comenzamos con la accion.

Es menuda, unas gomas buenisimas, culo medio pelo, pero una cara de trola increible!!!

Empezamos con Besos, mas besos, y luego un PT sin infernal, que debido a la calidad del mismo pedi que siguiera hasta el final donde se trago todos los pibes sin drama.

Paso al baño, charla, la mina se cagaba de risa de todo, unos "mimos" y si fue a levantar al amigo que ante terrible PT nuevamente, reacciono como loco.

Esta vez, se puso en 4, bomba, bomba, bomba y se fue el segundo.

Baño, pucho, saludo, bajo se ve que se habian choreado el retrato del portero :)

 

Tabla de rigor:

Culo: 6

Tetas: 9

Cara: 10, pero le pongo 10 por la cara de trola terrible que tiene, cuando petea te parte la cabeza

cuerpo en gral: 6 (algun que otro rollito)

PT: 9, me gusto mas el de nancy, por eso no pongo 10. Hasta el final sin.

Garching: 7

Depto: 6, quizas lo mas flojo.

Reincidencia: por 100 mangos, seguro !!!

 

Otra muy buena XP mas para la srta.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonela de BG

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonela de BG

 

a la mierda!!que carita que tiene esta nena!!!

te felicito por la xp......esta agendada la nenaaaaaa

che una pregunta:hay para darse una duchita en ese privado o ni para limpiarte el ganso hay??ya que decis que el lugar es medio medio...y en estos dias que hace calor uno llega todo chivado jajjajaaja

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Antonela de BG

 

Las fotos del amigo MikiFuz son perfectas. La mina es tal cual la foto (Y no se en cual de las dos, las producidas o no, tiene mas cara de trola)

Con respecto a la consulta del amigo Rufian, el baño para pegarse una ducha , que se yo, zafa. No mire en que condiciones estaba la bañera (tapada por la cortina)

Saludos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas