Jump to content

Belgica de TA (negrita)

Valorar esta discusión


AZULYORO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, el martes estuve con Bélgica de TA.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=7213&f=a

 

Como dice el aviso, es cubana y es tal cual las fotos. Hay muy poco o nada de putoshop. Me presentaron otras 2 que estaban bastante buenas tambien.

 

En la acción es mimosa pero tambien tiene algo de perra. El back y las piernas son espectaculares, bien de negra. Las gomas no son su fuerte, pero para mi suficiente. El rosquete lo entrega "depende". En mi caso sí por el tamaño (alguna ventaja tengo que tener, je) y porque prometí ser suave. Aunque luego se bancó bien el traqueteo. Se puede conversar bien, como en general con cualquier cubano.

 

Fueron 2 polvetes. Uno por autopista y el 2do por colectora. El privado safa, está en Maipú al 200.

 

Va la tablita:

 

Cara: 5. No es su fuerte, es lo que se ve.

Piel: 9. Muy linda, muy suave. Es una negra "light".

Besos: 9. Muy buenos.

Cola: 9.90. No me animo a ponerle 10.

Piernas 10. Acá sí me animo. Lindísimas.

Tits: 6. Otro punto flojo. Amantes de exhuberantes, abstenerse.

PT: 7. Creo que hace sin, yo siempre pido con. Profundo pero algo mecánico. Le falta técnica. Algún maestro del foro le podría venir bien.

Gift: 100 media hora, 150 una hora y completo (cola o pt sin) hay que agregar $50 más. A mí me salió $200.

 

Espero que sirva el dato y cualquier cosa, pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belgica de TA (negrita)

 

Gracias por contar la Xp. ¿Podrias ampliar el tema de los besos? ¿Son de lengua onda novia? Te pregunto porque en general las chicas negras no suelen darlos onda novia profundos, solo picos o "hasta ahi" (por lo menos con todas las que estuve ninguna se prendia bien con los besos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belgica de TA (negrita)

 

Gracias por contar la Xp. ¿Podrias ampliar el tema de los besos? ¿Son de lengua onda novia? Te pregunto porque en general las chicas negras no suelen darlos onda novia profundos, solo picos o "hasta ahi" (por lo menos con todas las que estuve ninguna se prendia bien con los besos).

 

Agusdac, son besos de lengua onda novia. Al menos conmigo fue así. Yo tambien tenía mis reservas porque las cubanas suelen ser esquivas, pero no fue el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belgica de TA (negrita)

 

En un PV?

 

richard79, sí es un PV.

 

Está en Maipú entre Perón y Sarmiento. A los 30 minutos, en el intergarching, me golpearon la puerta. Fue la mulata a preguntar y pidieron disculpas, se habían equivocado. Salvo eso, el resto bastante bien.

 

La habitación es chica, pero con buen aire. El baño limpio. Pedí y me dieron toalla limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belgica de TA (negrita)

 

Un mulata más para agendar. En un pv tuve xp disímiles en satisfacción en cuanto al trato; no me refiero a las chicas sino a los que supervisan. Posible que me juegue. Se agradece tu xp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas