Jump to content

Mala Xp Tamara De Gardingold!

Valorar esta discusión


Invitado BOAC

Publicaciones recomendadas

HOLA CAMARADAS!! .. ANTE TODO LES DEJO LAS FOTIS

 

6.jpg

1.jpg

TAMBIEN ESTA CON ESTA...

6.jpg

LES PASO A COMENTAR QUE ESTRUVE HACE UN TIEMPO CON ESTA NIÑA(LA DE LA PRIMER FOTO) ,ES REAL PERO SU SERVICIO ES DE CUARTA LA MINA ES RE-SUPER CONTRA RE- FRIA, MUUYYY MECANICAA :mad:

ADEMAS APARTE DE TODO NO CUMPLIO CON EL TIEMPO ESTIMADO, POR QUE DIJO QUE LA HABIAN LLAMADO PARA HACER UN DOMICILIO...

NI HABLAR DE SU COMPAÑERA ..

CUANDO ME LA PRESENTARON PARECIA UN MUERTO VIVO !! HORRIBLEEE!!! MUCHISIIIIIIMOOO FOTOCHOT!!!!

BUE... MEJOR OLVIDAR ESTA XP!

TABLIS

LUGAR:5

ONDA Y TRATO: -0000000000000(AL CUADRADO)

GARCHIN :NORNAL

GIFT: 150( NO LOS VALE)

REINCIDENCIA: NIIIII EMMMMMMPEEEDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

BOAC-737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp Tamara De Gardingold!

 

estimado boac, estube una ves llamando para salir con la de la segunda foto, publica en platy como rocio, todo bien hasta que llegue alli, justo se habia retirado, y vino en su lugar la de la primera foto, no mucha onda tampoco correcta tu apreciacion, la tarifa por telefono $ 100 la hora alli 130 (segun la 840 entendi mal), a los 2 dias vuelvo por rocio (creo haberle dicho como 5 veces si no esta no me quedo) asi que estaba el servicio era completo por 130 bueno besos no podia dar porque se habia lastimado la boca chupo con menos onda imposible, la colita no porque no se que problema tenia lo que si hablo algo que era de colombia pero no regresare jamas a ese PV de esmeralda 6XX

Vincent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp Tamara De Gardingold!

 

estimado boac, estube una ves llamando para salir con la de la segunda foto, publica en platy como rocio, todo bien hasta que llegue alli, justo se habia retirado, y vino en su lugar la de la primera foto, no mucha onda tampoco correcta tu apreciacion, la tarifa por telefono $ 100 la hora alli 130 (segun la 840 entendi mal), a los 2 dias vuelvo por rocio (creo haberle dicho como 5 veces si no esta no me quedo) asi que estaba el servicio era completo por 130 bueno besos no podia dar porque se habia lastimado la boca chupo con menos onda imposible, la colita no porque no se que problema tenia lo que si hablo algo que era de colombia pero no regresare jamas a ese PV de esmeralda 6XX

 

JA!! VISTE SIEMPRE CON EL MISMO VERSO ESTOS PV NO APRENDEN MAS!

 

SALUDOS !!!

 

BOAC-737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas