Jump to content

lakshmy t altos

Valorar esta discusión


Invitado londonice

Publicaciones recomendadas

Invitado londonice

Como va gente este es mi primer ecrito despues de un arduo trabajo para inscribirme antes de contar mi experiencie he visto muchos relatos y algunos mucho mas respetables que otros es facl ver quien es el catador mas destacado a el mis respetos, y paso a contar una de las ultimas experiencias digna de compartir que fue en un lugar llamado massara spa (spa, porque primero te amasijan de una manera que quedas nuevo) lledo por una tarjeta que un amigo me pasara y despues de meses sin frecuentar estos lugares me desido a llamar a este lugar para que me comenten sobre los tipos de masajes sensuales que brindaban, del otro lado flor con mucha amabilidad me explica con detalles y finaliza la exp con que habia un happy end, bien!!! ya que venia muy tranquilo pido la dire(que es cerca de obelisco) y me mando, me tatiende flor y me lleva al gabinete que ademas de tener camilla tenia una cama king zize con cortinas estilo luis quince, muy lindolugar, bue........y me presenta a las Masajistas Sensuales todas pendejas, duritas muy delicadas.....sol, paulita. cintya que es un encanto y lakshmy que antes que nada me encaba un chupon bue...me quedo con quien? conlakshmy.....como media hora a puro masajes, velas musica de reiki no es joda saben, hasta que me empieza a masajear con su lengua las bolas estando boca a bajo, desde abajo hacia las orejas mmmm que lindo asi suave hasta que me pide que me de vuelta muy suave al oido, mne doy vuelta y se prendio alñ ganzo de una forma y tan apasionadamente que se puso al palo al toque....pt de aca y de alla.....una turca bien dada y con ganas......sus palabras eran me vas a dar la lechita en la boca o el las tetas? o en la carita? ....................sin que le responda porque estaba extasiado aun.......ella dice, noo pero antes te quiero todo adentro.....encapucha y se abre sentada en la camilla y ahi con todo sin ella dejar de mirarme a los ojos ni de apretar los gluteos, cuando casi estoy por acabar me saca y se tira a la cama con las piernas abiertas invitandome a que venga, obvio me tiro como un leon por su presa y ahi si un misionero a full despespues desesperada se da vueltas y me pide que le haga perrito wow que colaaaa señores claro esta que mucho no pude durar, en menos de diez minutos ya estaba listo......loba total le gustan las minas tambien completa y le encanta dar masajes....a todo esto ya habian pasado una hora quince no tuve otra que ir a la ducha y volver a la calle.

 

tablita:

lugar: exelente 10

servicio: fuera de lo normal 10

cara: 9 (es mas actitud que otra cosa)

tetis: 9 (grandes par asu cuerpito pero ricas)

cola: 9

piernas: 7 son flacas y me gustan gordas

pt: sin y con 10 lejos

si volveris: si a probar a las demas, estan muy lindas y el presup me da muy bien mas que en otros lados que se hacen las divas te cobran la vida y te despachan a la media hora, aca nadie te hecha eso esta bueno, vuelvo por mas la semana que viene,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lakshmy t altos

 

Como va gente este es mi primer ecrito despues de un arduo trabajo para inscribirme antes de contar mi experiencie he visto muchos relatos y algunos mucho mas respetables que otros es facl ver quien es el catador mas destacado a el mis respetos, y paso a contar una de las ultimas experiencias digna de compartir que fue en un lugar llamado massara spa (spa, porque primero te amasijan de una manera que quedas nuevo) lledo por una tarjeta que un amigo me pasara y despues de meses sin frecuentar estos lugares me desido a llamar a este lugar para que me comenten sobre los tipos de masajes que brindaban, del otro lado flor con mucha amabilidad me explica con detalles y finaliza la exp con que habia un happy end, bien!!! ya que venia muy tranquilo pido la dire(que es cerca de obelisco) y me mando, me tatiende flor y me lleva al gabinete que ademas de tener camilla tenia una cama king zize con cortinas estilo luis quince, muy lindolugar, bue........y me presenta a las masajistas todas pendejas, duritas muy delicadas.....sol, paulita. cintya que es un encanto y lakshmy que antes que nada me encaba un chupon bue...me quedo con quien? conlakshmy.....como media hora a puro masajes, velas musica de reiki no es joda saben, hasta que me empieza a masajear con su lengua las bolas estando boca a bajo, desde abajo hacia las orejas mmmm que lindo asi suave hasta que me pide que me de vuelta muy suave al oido, mne doy vuelta y se prendio alñ ganzo de una forma y tan apasionadamente que se puso al palo al toque....pt de aca y de alla.....una turca bien dada y con ganas......sus palabras eran me vas a dar la lechita en la boca o el las tetas? o en la carita? ....................sin que le responda porque estaba extasiado aun.......ella dice, noo pero antes te quiero todo adentro.....encapucha y se abre sentada en la camilla y ahi con todo sin ella dejar de mirarme a los ojos ni de apretar los gluteos, cuando casi estoy por acabar me saca y se tira a la cama con las piernas abiertas invitandome a que venga, obvio me tiro como un leon por su presa y ahi si un misionero a full despespues desesperada se da vueltas y me pide que le haga perrito wow que colaaaa señores claro esta que mucho no pude durar, en menos de diez minutos ya estaba listo......loba total le gustan las minas tambien completa y le encanta dar masajes....a todo esto ya habian pasado una hora quince no tuve otra que ir a la ducha y volver a la calle.

 

tablita:

lugar: exelente 10

servicio: fuera de lo normal 10

cara: 9 (es mas actitud que otra cosa)

tetis: 9 (grandes par asu cuerpito pero ricas)

cola: 9

piernas: 7 son flacas y me gustan gordas

pt: sin y con 10 lejos

si volveris: si a probar a las demas, estan muy lindas y el presup me da muy bien mas que en otros lados que se hacen las divas te cobran la vida y te despachan a la media hora, aca nadie te hecha eso esta bueno, vuelvo por mas la semana que viene,

 

Felicitaciones y bienvenido al foro buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lakshmy t altos

 

Amigo londonice: te felicito por la XP, y me permito sugerirte dos cosas:

1) No escribas mas en ese azul, parte la vista de quien lee!!!!!!!!!.

2) No omitas el gift cuando relates una XP.

Todo esto va dirigido con onda!!!!!!!!.

Saludos.

PD: a proposito, nos podrias informar el gift de la diosa que te atendio??????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas