Jump to content

Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE

Valorar esta discusión


Invitado mrs_misterio

Publicaciones recomendadas

Invitado mrs_misterio

Hola Amigos del Foro, hace unos días estuve con Stefany o Katy (son las mismas en Altosex) tambiénque publica en Gemidos/Tacos, etc, dado que había opiniones positivas y negativas me tiré a la pileta para ver qué onda.

 

Paute un horario (es un telefonista, Stefany no atiende el telefono) y me dijo que no había problemas. Llegó al Dpto que está en Tte. Perón 12XX. Stefany recién llegaba y estaba vestida de ropa de casa y me dijo que la telefonista no el avisó.

Ya habiamos empezado MAL.

 

Me hicieron esperar en una pieza de 3X3 metros, muy oscura y sin ventilador ni tampoco aire. Luego entró Stefany me cobro media hora y se fue a higienizar. Al volver tenia una toalla y se lo sacó de una, la verdad sin emoción. Le pedí si tenía una bikini o algo asi y me dijo que se tenía que poner a buscarlo. Lamentable.

 

Ahora pasó a comentar que tal es en la cama, la verdad es un Icerberg por lo fría que es.

Se la pasó la media hora diciendo que tenía calor.

Pete con globo, todo lo que le pedía era no.

No quería que le toque la almeja, que no se la chupara, no le gusta jugar con los testículos.

Ella es tal cual como en las fotos excepto que las lolas están un poco caídas y tiene un poco de panza.

 

Para terminar para todos aquellos que preguntaban NO LA RECOMIENDO, es plata tirada. Además del gift es de $150 media hora y $200 una hora.

Dice que es completo con ambos aranceles pero es mentira.

 

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

http://www.tacosaltos.com/5762_Stefany_4381-6145%20.%2015-3577-8827_Maduras_a.html

 

 

 

  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: Con globo
  • Besos: ninguno, ni siquiera picos en el pecho te da
  • Garching: cero onda, una muñeca inflable pone mas emocion que ella
  • Relojea: te apura, te dice que la media hora se hace pronto
  • Onda: 5
  • Reincidencia?: NO
  • Gift: $150 (media hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Stefany, NO RECOMENDABLE

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso

estos son los post que mas utilidad tienen

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE

 

Lamento colega la mala XP. Yo estuve con esta dominicana en el invierno del 2008 en el mismo depto, laburaba sola y la verdad que la pasé muy bien. Buena actitud, pete sin y buen garching y acabada con lengua en almeja.

Creo que algunos gatos se cansan y cambian su actitud aunque siguen subendo el gift. Si mal no recuerdo pague 100 y estuve hora larga. Lo que cobra ahora no los vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mrs_misterio

Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE

 

En cuanto a lo que decis Telijova, por telefono (dependiendo de quien te atienda) te dice una cosa y después cuando vas es totalmente diferente.

 

Les pido a los amigos del foro si alguno quiere sacarse la duda respecto de mi opinion que vaya y después comente.

 

Yo simplemente conté lo que viví.

 

Es un comentario acertado uno que lei por ahi que dice que a Stefany no le gusta lo que hace, y es realmente así porque no poné ni el mas minimo entusiasmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas