Jump to content

XP:Nahyara BG.

Valorar esta discusión


sesilio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link:http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=nahyara

 

 

Sabado 27 16:00Hs, quedamos es como la describen varios foristas en XP que lei antes de ir.

Edificio tranquilo, portero me abre desde arriba, paso al depto (lindo) charla del calor que hizo ese dìa, prende el aire, me sienta en el famoso sillòn pete muy bueno, jueguitos, besos y a la cama pT (sin) hasta el fondo, tetas naturale divinas te ofrece a que te des vuelta y sak ( yo paso ) kiss back muy bueno. plastifica, se sienta encima y cabalga hasta que lleno el recipiente contenedor y salvador (el forro).

Charla amena, le doy consejos de internet explore y cuando me di cuenta casi se habia pasado la hora no me dice nada y empieza PT hasta el final llenando su boca de los millones de muchachos que libere.

Despedida, higiene y me voy.

 

Es cortita pero hay muchos que describieron lo mismo mejor que yo.

 

Depto: 8. Bien. Jabon liquido, toalla muy chica.

Tetas: 10 naturales, con dos aceitunas de decoraciòn.

OGT: bueno es una vete, està muy bien.

PT: sin muy bien.

OGT: no pedi pero no creo que tenga problema.

Garching: 9 toda la voluntad sin problemas.

Cara: 6, pero te olvidas.

Los que buscan estetica, olvidarse no es perfecta pero le mete voluntad.

A los que nos gustan las vete va pa el frente como loca.

Lo malo es que atiende el fono en el entre tiempo pero se gana la vida con eso, la mina va hasta el depto en el tren desde San Miguel.

Età es para el experto en vetes Fisuracongatos, groso.

Espero que les sirva, hasta la proxima.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP:Nahyara BG.

 

Muy buen relato y veo que disfrutaste de la XP que es lo más importante. Si la mina estaría en Rosario iría seguido porque ese servicio es dificil de encontrar. El tema es que como voy a BA cada quince dìas prefiero tirarme por alguna de más nivel físico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Nahyara BG.

 

Siempre tan gauchita la turca, eh? Felicitaciones compa;)

 

Alguna vez volveré a visitarla.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Nahyara BG.

 

Muy Buena Data Compa

Se Agradece Que La Compartas.

Esta Buena La Veteranita.jajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Nahyara BG.

 

El link:http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=nahyara

 

 

Sabado 27 16:00Hs, quedamos es como la describen varios foristas en XP que lei antes de ir.

Edificio tranquilo, portero me abre desde arriba, paso al depto (lindo) charla del calor que hizo ese dìa, prende el aire, me sienta en el famoso sillòn pete muy bueno, jueguitos, besos y a la cama pT (sin) hasta el fondo, tetas naturale divinas te ofrece a que te des vuelta y sak ( yo paso ) kiss back muy bueno. plastifica, se sienta encima y cabalga hasta que lleno el recipiente contenedor y salvador (el forro).

Charla amena, le doy consejos de internet explore y cuando me di cuenta casi se habia pasado la hora no me dice nada y empieza PT hasta el final llenando su boca de los millones de muchachos que libere.

Despedida, higiene y me voy.

 

Es cortita pero hay muchos que describieron lo mismo mejor que yo.

 

Depto: 8. Bien. Jabon liquido, toalla muy chica.

Tetas: 10 naturales, con dos aceitunas de decoraciòn.

OGT: bueno es una vete, està muy bien.

PT: sin muy bien.

OGT: no pedi pero no creo que tenga problema.

Garching: 9 toda la voluntad sin problemas.

Cara: 6, pero te olvidas.

Los que buscan estetica, olvidarse no es perfecta pero le mete voluntad.

A los que nos gustan las vete va pa el frente como loca.

Lo malo es que atiende el fono en el entre tiempo pero se gana la vida con eso, la mina va hasta el depto en el tren desde San Miguel.

Età es para el experto en vetes Fisuracongatos, groso.

Espero que les sirva, hasta la proxima.

 

Totalmente de acuerdo

Actitud, es lo que le sobra a esta niña, ademas de un par de tatas infernales

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: XP:Nahyara BG.

 

la turca es un clasico.

 

les dejo dos seciones de fotos que hice yo... no se preocupen que son de las pocas que saque. el fotografo justo no estava ese dia jejejeje

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=57

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=58

 

de hecho tan un poco fuera de foco. y para los que no sabian la turca es bostera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Nahyara BG.

 

Nombro a fisuracongotas ya que fue quien me recomando las primeras veteranas a quien conoci, y ninguna me defraudo.

Gracias a todos por hacer algùn comentario y si la pase barbaro, igual no creo que tan bien como booguie con la colo, tremendo.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Nahyara BG.

 

Gracias Estimado por el comentario y no le des bola a la gilada.. "Lecherito"... ja ja ja!!!! otro amigazo, que suerte que seguis degustando vetes, leiste la última mia Carina de Tacos, muy recomendable. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: XP:Nahyara BG.

 

Nombro a fisuracongotas ya que fue quien me recomando las primeras veteranas a quien conoci, y ninguna me defraudo.

Gracias a todos por hacer algùn comentario y si la pase barbaro, igual no creo que tan bien como booguie con la colo, tremendo.

 

la colorada es ya una leyenda gatera... varios a suumbido a sus exigencias de que le den por el back!!!

 

respecto de las maduras ni hablar siempre son bena opcion en cuanto a garra y entrrega. la tiene mas clara en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas